Celebrities

Justin Bieber, cabeza de cartel del ‘Made in America Festival’: Los detalles

Justin Bieber será cabeza de cartel del 'Made in America Festival'

Justin Bieber
Justin Bieber

Tras un año marcado por la pandemia del Coronavirus, poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Y con ello, también vuelve la música en directo, los conciertos y los festivales. Uno de los más esperados es el ‘Made in America’, que tendrá lugar en el mes de septiembre, y ahora se ha conocido que Justin Bieber será cabeza de cartel.

‘Made in America’, el festival fundado por Jay Z, tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, y poco a poco ya se van conociendo algunos de los artistas que formarán parte del festival. Uno de los nombres que más se rumoreaba que sería parte del cartel era el de Justin Bieber, y así ha sido.

El artista canadiense encabezará el festival, seguido por Lil Baby y artistas de la talla de Doja Cat, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Tinashe, que también aparecen entre los nombres confirmados. Y todavía faltan muchos más por confirmar.

En cuanto a las entradas para la nueva edición del festival ‘Made in America’, que se celebrará en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia, ya están a la venta por un precio de 150 dólares. Además, debido a que la pandemia del Coronavirus obligó a cancelar la edición del 2020, las entradas adquiridas para el año pasado serán válidas para este año.

Jay Z está detrás de uno de los festivales de música más prestigiosos de Estados Unidos. El rapero y marido de Beyoncé, fundó este festival con la idea de que se centrase principalmente en la música hip-hop, aunque finalmente, son muchos los estilos predominantes sobre el escenario del festival. Y la confirmación de Justin Bieber demuestra que el festival se ha abierto a nuevos sonidos.

Por el momento, se desconocen los nombres de los artistas que aún faltan por confirmar. Aunque todo apunta a que artistas como Nicki Minaj o Post Malone podrían repetir, tras su espectacular actuación en la última edición celebrada, el pasado 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias