Música

Doja Cat no decepciona con el estreno de ‘Need To Know’, su nuevo proyecto

La cantante lanza el segundo sencillo que formará parte de 'Planet Her'

Doja Cat
Doja Cat

Doja Cat es una de las artistas femeninas con mayor influencia dentro de la industria musical, y sus últimos trabajos son una prueba de ello.  Su sencillo ‘Say So’ se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2020, hecho que le permitió afianzarse más como artista dentro del panorama musical. También, gran parte de la actual fama de la artista estadounidense, viene derivada de su álbum ‘Hot Pink’, el cual provocó que mucha gente comenzase a escucharla.

Ahora, la intérprete de ‘Kiss Me More’ se encuentra en estos instantes trabajando en su nuevo álbum de estudio, ‘Planet Her’, del cual acaba de lanzar su segundo avance: ‘Need To Know’. Esta ha sido estrenada el 11 de julio, y ha funcionado como adelanto de su nuevo disco, que se podrá escuchar completo a partir del 25 de junio.

Para este sencillo, la artista ha decidido rescatar los ritmos del género musical con los que inició su trayectoria como artista, se trata del hip hop. Además, también ha optado por dotar de gran sensualidad la letra de la canción. Pero, lo que realmente ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido el laborioso e impresionante videoclip que ha presentado junto a la canción.

Siguiendo la estética establecida para su álbum ‘Planet Her’, Doja Cat ha presentado un video musical donde de nuevo el espacio y la galaxia es protagonista en todo momento. De esta manera, la cantante interpreta en el mismo el papel de una marciana que tiene muchas ganas de fiesta.

Las imágenes nos aportan cierta similitud a las presentadas en ‘Kiss Me more’, donde se mostraba un planeta desolado lleno de arena en el que la cantante estadounidense junto a SZA recopilaba hombres con los que jugar a la consola. Definitivamente, esto demuestra que la influyente rapera tiene bastante claro el concepto estético de su disco, con el que sin duda seguirá sorprendiéndonos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias