Justin Bieber ¿ha anunciado nuevo disco para 2020?
El canadiense podría tener su álbum ya listo
Puede ser que el nuevo disco del cantante canadiense Justin Bieber esté cerca y es que todos los rumores se han desatado en las redes sociales después de que el artista compartiera una sospechosa publicación desde su cuenta personal de Instagram.
Todo apuntaba a que Justin Bieber estaba trabajando en un nuevo disco para esta época del año después de la publicación que compartió vía Instagram hace unos meses en la que retaba a sus fans a llegar a los 20 millones de ‘me gusta’ si querían disfrutar del disco en el que estaba trabajando, sin embargo, las Beliebers no consiguieron alcanzar ese número de likes por lo que se quedaron sin álbum.
Pero ahora, el cantante de ‘Baby’ ha vuelto a levantar todas las sospechas y las redes sociales se han llenado de rumores. Justin Bieber ha compartido tres publicaciones con un fondo negro en el que aparece el número 2020, como no podía ser de otra manera estos posts han desatado miles de teorías sobre el próximo álbum del artista.
A pesar todo Justin Bieber aún no ha pronunciado palabra sobre esto, además tampoco ha querido dejar ninguna descripción en sus publicaciones por lo que el hecho de que en estos últimos meses haya podido estar metido en su estudio de grabación es solo un indicio ya que aún no hay ninguna confirmación oficial.
Las beliebers están muy emocionadas y han hecho hasta su propio hashtag #JB5ISCOMING ya que han tenido que esperar 4 años para el regreso de su ídolo. Como es obvio la pregunta del millón es ¿Habrá tour mundial? Pues lo más probable es que sí ya que al parecer Justin Bieber ha estado trabajando durante estos meses en pasos de baile y coreografías, además después de estos años de descanso seguramente el canadiense tendrá muchas ganas de volver a ver a todos sus fans y de sentirse cerca de ellos.
Temas:
- Justin Bieber
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
Últimas noticias
-
Amanece en Madrid tras el apagón: el Metro cortado, alta demanda de taxis y estaciones de tren hasta arriba
-
OKDIARIO caza a Marlaska llegando sonriente al ministerio con España paralizada por el apagón masivo
-
La presidenta de Red Eléctrica nombrada por Moncloa gana 546.000 euros al año sin formación energética
-
Dos cargos municipales del PSOE están detrás del conflicto de las trabajadoras de las ‘escoletas’ de Palma
-
Mazón explica que ha pedido la emergencia nacional por la «necesaria coordinación» tras el apagón