‘Juego de tronos’: Queda cancelada la precuela de Naomi Watts por esta razón
Queda cancelada la precuela de 'Juego de tronos'
HBO ha decidido cancelar la serie derivada de ‘Juego de Tronos’ de la que Naomi Watss iba a ser protagonista, la precuela estaba prevista para explicar los antecedentes de las historias que se cuentan en la serie, pero finalmente no verá la luz por el momento.
La plataforma digital HBO ha puesto fin al proyecto que pretendía narrar todas las historias anteriores a la gran trama de Juego de Tronos, esta serie iba a estar protagonizada por la conocida y aclamada Naomi Watss pero finalmente no tendrá el placer de aparecer en la primera serie derivada de la superproducción épica.
A pesar de que aún había muchas cosas en el aire sobre este proyecto, algunos medios han confirmado que el primer episodio de esta precuela estaba ya rodado. Un primer episodio que en el lenguaje cinematográfico se conoce como ‘piloto’ y se rueda para tener una previa impresión de cómo será la serie y finalmente decidir si el proyecto se lleva a cabo o no. El desenlace de este episodio piloto no ha sido favorable para los actores ya que HBO ha optado por no dar una oportunidad a esta serie.
La gran actriz Naomi Watss a la que hemos visto en la gran pantalla un millón de veces sí que había apostado por este nuevo proyecto, sin embargo, no vamos a poder disfrutar de su actuación.
Esta precuela ambientada muchos años antes de ‘Juego de Tronos’ pretendía seguir con este género fantástico-épico, un universo lleno de aventuras que acabó con la emisión del último episodio de esta gran serie que cautivó a muchos espectadores desde su primer capítulo emitido hace ocho años. El final de ‘Juego de Tronos’ decepcionó a muchos fans y dio lugar a muchos finales alternativos en redes sociales, pero a pesar de eso la serie logró convertirse en un fenómeno entre adultos y adolescentes.
Los creadores de esta precuela son Jane Goldman y George R.R. Martin, ambos cuentan con una gran carrera profesional, Goldman ha sido guionista de películas como ‘Stardust’, George Martin por su parte escribió las novelas que inspiraron a la fantástica serie ‘Juego de Tronos’. La guionista que era la máxima responsable de la precuela ha sido la encargada de avisar al resto del equipo de que el proyecto finalmente no iba a salir.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y cómo van Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Putin y Zelenski suspenden los ataques en Moscú y Kiev para negociar con los emisarios de Trump
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
Nueva Zelanda no se anda con rodeos y prepara una limpieza nunca vista en 3 grandes islas completas para eliminar plagas de especies invasoras