HappyFM
Televisión

Juan sorprende en ‘First Dates’ al confesar su adicción al sexo: «Acudí a una sexóloga»

Juan y Bruna se convirtieron en dos de los protagonistas del programa

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El carnaval ha llegado a First Dates y la emoción no ha podido ser mayor. El pasado martes 6 de febrero el restaurante del amor experimentó un cambio radical en su puesta en escena para darle al local un ambiente más carnavalero. Una propuesta a la que se unió el equipo del programa, donde el presentador, camareras y barman no dudaron en ponerse su disfraz para la ocasión.

Los invitados en este especial evento fueron, como no podía ser de otra manera, los solteros del programa. De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a personas tan peculiares como Juan, un sumiller de Tarragona de 25 años que busca a una mujer que le llene al 100% en su vida.

Juan fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, momento en el que tuvo la oportunidad de conocer a Carlos Sobera. «¿Te resulta fácil ligar?», le preguntó el comunicador al soltero. «Suena soberbio, pero sí, soy muy caliente, muy carismático y una persona culta y educada», afirmó al respecto.

Juan admitió en First Dates sentirse siempre insatisfecho en el sexo

Aunque no dudó en afirmar que había tenido un curriculum amoroso bastante amplio, el soltero le explicó que siempre había tenido un problema que terminaba dañando sus relaciones. «Tenía continuamente ganas de sexo, no me saciaba, y tuve que acudir a una sexóloga», señaló seriamente.

Fue entonces cuando el comensal conoció a Bruna, una brasileña residente en Barakaldo que se convirtió en su cita. «Me encanta cuidarme, voy al gimnasio a diario y tengo los pechos operados», reconoció en su presentación. La primera impresión de ambos fue bastante positiva, pues sus caras reflejaron sin problema lo encantados que estaban con la elección del programa.

La velada transcurrió a las mil maravillas, pues ambos compartieron muchos gustos en común. Por ello, en la decisión final no hubieron demasiadas sorpresas. «¿Os gustaría pasar el siguiente Carnaval juntos?», les preguntó el equipo de First Dates. Una cuestión que ambos afirmaron, demostrando con ello que les gustaría seguir conociéndose fuera de cámaras.

Juan y Bruna en ‘First Dates’.