Juan del Val condena la violencia que está recibiendo por parte de antivacunas
Juan del Val, “desolado” tras esta publicación de Nuria Roca
Nuria Roca y Juan del Val, protagonistas en redes sociales: “¿Pero qué haces?”
‘El Hormiguero’: Juan del Val desvela cómo vivió la etapa más dura de su vida
Juan del Val ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene pelos en la lengua. El colaborador de ‘El Hormiguero’ no duda en dar su opinión más sincera sobre todos los temas de los que se habla en el programa de Antena 3.
Recientemente, en una de sus últimas apariciones en el programa Juan del Val habló sobre los antivacunas, en un principio diciendo que en su opinión son personas insolidarias, al no pensar en los demás y en el daño que pueden ocasionar al no vacunarse.
«La gente se tiene que vacunar y quien no lo hace es un síntoma absoluto de estupidez. Y todo lo demás es decir las cosas de manera educada y yo creo que estoy siendo bastante preciso, son estúpidos», expresó.
Y añadió: «Dicen que se sienten perseguidos. Pues más os tendrían que perseguir porque estáis provocando un desastre económico en toda Europa, un montón de muertes y de desgracias y, de verdad, vacunaos».
«Yo puedo respetar mínimamente a esas personas que dicen que tienen miedo a vacunarse. Puede ser un sentimiento respetable, pero el que no se vacuna por llamar la atención… son estúpidos, no hay más», concluyó el colaborador de ‘El Hormiguero’.
No obstante, tras dar su opinión sobre este asunto, recibió una oleada de críticas en las redes sociales por parte de los antivacunas. Unas críticas que compartió en su cuenta de Instagram denunciando el acoso que estaba recibiendo. “Me pasan estos dos tuits sobre lo dicho ayer en El hormiguero. ¡No me digáis que no es maravilloso!», escribió con ironía.
Los insultos fueron a más, y no el guionista no dudó en compartir públicamente los mensajes que estaba recibiendo, «Yo fui vehemente contra los antivacunas en El hormiguero. Sí, dije que sus argumentos eran estúpidos. Y me reitero, faltaría más», recalcó.
«Asumo que se me critique por lo que digo y pienso, los que me conocéis sabéis que nunca me quejo por eso… Si bien creo que puede valer esta ‘muestrecita’ de la violencia de esta gente a través de sus mensajes. Hay muchos más y mucho más duros, pero os hacéis una idea», añadió.
“A veces la vida también consiste en elegir a qué colectivo quieres pertenecer. Os mando a todos inyecciones de besos», concluyó, demostrando que va a seguir diciendo lo que piensa, siempre con respeto y educación.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
Últimas noticias
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza