José Coronado: Esta es su historia con Isabel Pantoja que pocos conocen
La historia de José Coronado con Isabel Pantoja
Durante muchos años se habló de una supuesta relación sentimental entre José Coronado e Isabel Pantoja. El actor y la artista protagonizaron la película ‘Yo soy esa’ en el año 1990, y desde entonces, fueron incontables los titulares que aseguraban que entre ambos había surgido un romance.
La pareja ocupó las portadas de las revistas durante meses, a pesar de que por aquel entonces José Coronado seguía casado con Paola Dominguín, con quien acababa de ser padre de su hijo Nicolás. Y aunque ellos siempre negaron su romance, la química entre ambos era evidente.
Fue la propia Paola la que llegó a asegurar que Isabel Pantoja no se encontraba entre las mujeres con las que José Coronado le había sido infiel durante su matrimonio. Sin embargo, hace unas semanas cambió la historia para siempre.
“Me dijo ‘estoy enamorado de Isabel Pantoja’. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé. No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas. Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana», aseguró.
Para finalizar, añadió: “No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé. Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte… Yo no quería una pareja así».
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
-
Rubén Torres genera pánico en ‘Supervivientes All Stars’ por su histórica apnea
-
La relación entre Andy y Lucas, al límite: «No se hablan en ningún caso»
-
Adara Molinero, entre lágrimas tras lo ocurrido en ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy sufriendo»
Últimas noticias
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Begoña Gómez volverá a dar plantón al juez Peinado y no acudirá a su citación de hoy