Jorge Javier Vázquez responde al mensaje recibido de Paula Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha respondido a Paula
La supuesta enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Paula Vázquez aumenta por momentos. Lo que comenzó con un tweet de Paula criticando al programa ‘Sálvame’, está escalando cada vez más con pronósticos de convertirse en otra guerra mediática.
Para entrar en contexto, desde que comenzó la crisis del coronavirus, el programa de sobremesa podría estar volviéndose cada vez más y más político. Además de informar de la situación a sus millones de espectadores, hemos podido ver a Jorge Javier Vázquez usando el espacio para dejar clara su opinión. La ultima se hizo muy viral cuando el presentador aseguró que “’Sálvame’ es un programa de rojos y maricones”.
Estas declaraciones, además de dar la vuelta al país, han colocado rápidamente al programa de Telecinco como un referente para la izquierda. Un giro que nadie venía venir después de que la reputación de ‘Sálvame’, para unos pocos, lleve años por los suelos.
Paula Vázquez no soportó esta afirmación e usó su cuenta de Twitter para dar su opinión: “’Sálvame’ es el programa más machista y misógino que existe en la televisión”, comentaba enfadada: “¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común? A buenas horas, mangas verdes”.
El periodista hizo referencia al tweet de Paula y aseguró que “quizás el ‘más’ sobraba”. Jorge Javier Vázquez concluía bromeando con el titulo que le han dado en las redes: “Ahora soy el líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades. Madre mía, con lo a gusto que estaba yo hablando de Rociíto. ¡Cómo añoro esos tiempos!”.
La guerra está servida ahora en redes sociales. Las reacciones de Paula a este escrito han sido discretas pero directas. Respondió “¡Alguien tenía que decirlo!” a un internauta que aseguraba que Jorge Javier era “gilipollas”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11