Jorge Javier Vázquez responde al mensaje recibido de Paula Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha respondido a Paula
La supuesta enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Paula Vázquez aumenta por momentos. Lo que comenzó con un tweet de Paula criticando al programa ‘Sálvame’, está escalando cada vez más con pronósticos de convertirse en otra guerra mediática.
Para entrar en contexto, desde que comenzó la crisis del coronavirus, el programa de sobremesa podría estar volviéndose cada vez más y más político. Además de informar de la situación a sus millones de espectadores, hemos podido ver a Jorge Javier Vázquez usando el espacio para dejar clara su opinión. La ultima se hizo muy viral cuando el presentador aseguró que “’Sálvame’ es un programa de rojos y maricones”.
Estas declaraciones, además de dar la vuelta al país, han colocado rápidamente al programa de Telecinco como un referente para la izquierda. Un giro que nadie venía venir después de que la reputación de ‘Sálvame’, para unos pocos, lleve años por los suelos.
Paula Vázquez no soportó esta afirmación e usó su cuenta de Twitter para dar su opinión: “’Sálvame’ es el programa más machista y misógino que existe en la televisión”, comentaba enfadada: “¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común? A buenas horas, mangas verdes”.
El periodista hizo referencia al tweet de Paula y aseguró que “quizás el ‘más’ sobraba”. Jorge Javier Vázquez concluía bromeando con el titulo que le han dado en las redes: “Ahora soy el líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades. Madre mía, con lo a gusto que estaba yo hablando de Rociíto. ¡Cómo añoro esos tiempos!”.
La guerra está servida ahora en redes sociales. Las reacciones de Paula a este escrito han sido discretas pero directas. Respondió “¡Alguien tenía que decirlo!” a un internauta que aseguraba que Jorge Javier era “gilipollas”.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
A la cuarta fue la vencida: el Barça aprueba contra el Atlético su primer gran examen de la temporada
-
La razón por la que todos debemos llevar un billete de 50 euros doblado en la cartera: lo piden los expertos
-
Adiós a derrochar en Navidad: el truco infalible para ahorrar en las compras y no despilfarrar todo tu dinero
-
Los científicos alertan por la muerte masiva de peces y especies en peligro de extinción en el río Amazonas
-
«Yo sí te creo, hermana»… pero sólo si denuncias a alguien de derechas