Música

Los Jonas Brothers viajan a los años 80 en su nuevo videoclip ‘Only Human’

Los Jonas Brothers viajan atrás en el tiempo gracias a su nuevo videoclip

Los Jonas Brothers viajan a los años 80 en su nuevo videoclip ‘Only Human’
Jonas Brothers, de gira por España

Este año el sueño de mucha gente se ha hecho realidad con el regreso de los Jonas Brothers; la banda de los tres hermanos se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con su ‘Happiness Beggins Tour’, y muy pronto trasladarán sus conciertos alrededor de Europa, entre esos destinos España; por si eso no fuera suficiente, los Jonas Brothers han decidido sacar ‘Only Human’, un videoclip que nos lleva a una recreación de los años 80.

Se trata de una canción que habla del amor y lo difícil que es abrirnos a nuestras emociones, pero hay que dejar la vergüenza atrás y conseguirlo. Basado en los años 80, se puede ver cómo los Jonas Brothers aparecen con ropa típica de los años 80 y el método de grabación del videoclip es similar, pero lo que nadie se esperaba fue un guiño a sus fans más fieles; la aparición del primer logo de la banda. Además podemos ver a Kevin, Joe y Nick a lo largo del vídeo actuando de forma cómica. Los fans no han tardado en mostrar su emoción por el vídeo en las redes sociales.

Un paralelismo importante que ha sucedido gracias al videoclip ‘Only Human’ es, por así decirlo, los viajes en el tiempo. Mientras que los Jonas Brothers se encuentran gracias a su nuevo single en los años 80, hace unos años (concretamente en 2006) viajaron al futuro con una de sus canciones más conocidas, ‘Year 3000’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias