Jonas Brothers: El hermano más desconocido se hace viral en Tik Tok
El hermano pequeño de los Jonas Brothers triunfa en Tik Tok
No todo el mundo sabe que los Jonas Brothers tienen un hermano pequeño. Kevin, Joe y Nick tienen una debilidad y se llama Frankie. El pequeño de la familia, que ya no es tan pequeño, es el ojito derecho de los músicos, y los cuatro siempre han estado muy unidos.
Frankie es mucho más desconocido que sus hermanos, pero actualmente ha conseguido una gran popularidad de Tik Tok. El joven se abrió la cuenta el pasado mes de octubre y ya cuenta con más de 900.000 seguidores. Unos fans que comenzaron siguiéndole por sus famosos hermanos, y que ahora siguen todos sus pasos.
A través de Tik Tok, Frankie se ha convertido en toda una estrella de la plataforma, e incluso sus hermanos han expresado en varias ocasiones lo orgullosos que están del camino que está tomando el joven.
@iamfrankiejonas##addressingthecontroversy ##cancelthenoise♬ original sound – Frankie jonas
En los vídeos, habla sobre diferentes temas, películas o todo tipo de situaciones. Unos vídeos con los que ha conquistado a sus fans de todo el mundo, y no es para menos.
En ocasiones habla de sus hermanos, e incluso hace bromas sobre ellos. Tras alcanzar los 900.000 seguidores, el hermano pequeño de los Jonas Brothers agradeció a sus fans este hecho, expresando que: “Acabo de salir de la ducha y quería agradeceros chicos que, tengo más seguidores que EL mismísimo Kevin Jonas”. No cabe duda de que ha nacido una estrella.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
Últimas noticias
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
El Ibex 35 coge el impulso de la banca y sube un 0,46% con el petróleo en 112 dólares
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo