Música

Jonas Brothers: Estos son los datos que se conocen de su futuro álbum

Esto es lo que se sabe del nuevo álbum de Jonas Brothers

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Hace apenas un año que nuestros hermanos favoritos de la música pop han vuelto a nuestras vidas. Los chicos de Jonas Brothers han regresado como grupo por todo lo alto: Nuevo disco, gira mundial, dos documentales y muchos premios. Ahora, están listos para regalarnos más música.

En la gala de los ‘Grammys’ en febrero, los hermanos de Nueva Jersey estrenaron dos canciones totalmente nuevas ‘What a man gotta go’ y ‘Five More Minutes’ como adelanto de lo que sería su segundo álbum desde la vuelta a los escenarios. Sin embargo, parece que el coronavirus ha paralizado estos planes.

Según aseguran en las entrevistas que han estado haciendo el confinamiento, los chicos tienen muchas canciones “preparadas para lanzarlas” pero sin mucho plan de cuándo podrán salir. El ambiente durante la crisis sanitaria no era el mejor para estrenar nueva música.

De momento han estrenado recientemente la versión estudio de ‘Five More Minutes’ y la colaboración ‘X’ con Karol G en un EP llamado ‘XV’. Las especulaciones se han lanzado y muchos fans pensaban que éste sería el título de su siguiente trabajo de estudio. Recordemos que ‘XV’ es quince en números romanos y ese es el tiempo que los chicos llevan en la industria musical.

Aunque Joe Jonas ya lo ha desmentido en una entrevista con la radio estadounidense SirusXM: “No nos habíamos dado cuenta de los paralelos de tener una ‘X’ con una ‘V’ en el título y ahora la gente está pensando más de lo que es”, ha explicado. Es más: “Ahora mismo tenemos estas dos canciones para que la gente las disfrute. Queremos estrenar más así que veremos a ver que pasa en las próximas semanas y meses”.

Está claro que Joe, Nick y Kevin, componentes de Jonas Brothers, tienen suficientes canciones compuestas para alegrarle a sus fans el verano. Solo están buscando el momento adecuado para estrenarlas en forma de álbum y volver a los escenarios.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias