Música

Jonas Brothers no decepcionan con la publicación de ‘What a man gotta do’

Así es el nuevo single de los Jonas Brothers 'What a man gotta do'

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers sorprendían esta semana con el anuncio de una nueva canción llamada ‘What a Man Gotta Do’. Un nuevo single que no pertenece a su nuevo disco ‘Happiness Begins’ estrenado en junio.

Los hermanos más queridos del panorama musical se han entregado a la promoción de este nuevo single. Como ya hicieron con su single de vuelta ‘Sucker’, el grupo ha incluido a sus mujeres en el videoclip. Esta vez han decidido hacer referencia a alguna de las mejores comedias-musicales románticas.

Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra han hecho homenaje a la icónica escena de Tom Cruise en ‘Risky Business’ con la camisa blanca. El matrimonio, que ha celebrado recientemente su primer aniversario, jugaba, bailaba y disfrutaba al ritmo de la canción transmitiendo lo felices que se encuentran actualmente en su vida.

Joe Jonas y Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’, han recreado de manera espectacular la escena del concurso de baile de ‘Grease’. Siguiendo la coreografía al dedillo, la pareja ha demostrado su coordinación y compenetración con una química que atravesaba la pantalla.

Kevin Jonas y su mujer Danielle Deleasa han reinterpretado la icónica escena de la película romántica ‘Un gran amor’ donde el protagonista levanta un radiocassette a la ventana de su enamorada. A pesar de no tener ninguna formación como actriz, Danielle se une con verguenza al baile de su marido y demuestran que por muchos años que hayan pasado su amor sigue tan fuerte como en el primer momento.

El resultado es un videoclip de lo más entretenido y tan loco como los Jonas Brothers nos tienen acostumbrados. En esta ocasión cuentan con el cameo de las hijas pequeñas de Kevin y Danielle. ¡Presta atención a ver si las descubres!

Los Jonas Brothers han vuelto por todo lo alto y llevan un año de locura desde que anunciaron su vuelta. Han realizado una gira por todos los rincones del mundo y han colectado numerosos premios. Están nominados a dos estatuillas a los Grammys 2020 y serán uno de los artistas que actúen en la gala que tendrá lugar el domingo 26 de enero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias