Las cuatro entrevistas más polémicas de ‘El loco de la Colina’, el programa de Jesús Quintero
Muere el periodista Jesús Quintero, ‘El Loco de la Colina’, a los 82 años
El discurso por el que cerraron el programa a Jesús Quintero
Muere ‘El Risitas’ en Sevilla a los 65 años de edad
Jesús Quintero era el rey de los silencios, algo que se convirtió en su seña de identidad con el paso de los años en sus programas. Tras su fallecimiento, repasamos las cuatro entrevistas más polémicas y que más dieron que hablar de El loco de la colina y de sus programas en televisión.
Juan Joya, El Risitas
Aunque Crónicas Marcianas y otros programas supieron aprovechar el tirón de este humorista, su gran descubridor fue Quintero, que le llevó en multitud de ocasiones a sus programas, tanto que le convirtió en uno de sus colaboradores habituales.
La fama le llevó a participar en Torrente 3, de Santiago Segura, y su humor traspasó las fronteras de España. Además de volverse viral en Francia y Estados Unidos, llegó a protagonizar, sin quererlo, un vídeo de los Hermanos Musulmanes, un grupo integrista.
Aquí puedes ver su primera entrevista en El Vagamundo, como se llamó su prograba en el año 2000.
Manuel Reyes, Pozí
Otro de los descubrimientos de Jesús Quintero y que terminó protagonizando alguno de los primero vídeos virales de internet. Aunque sus conversaciones eran difíciles de comprender, todo el mundo recuerda su coletilla «Pozí» y el mítico «Ama Rosa», sacado de una telenovela.
Rafi Escobedo
Aplaudido y criticado a partes iguales por esta entrevista, Jesús Quintero consiguió sentarse con el condenado por el asesinato de los marqueses de Urquijo. Fue su última aparición en televisión antes de suicidarse, algo que dejó entrever por sus palabras: «Lo único que me falta ya para terminar es la cajita con la crucecita encima. Lo demás, prácticamente, lo he conseguido todo».
Llegó a entrevistar a un toro
«¿Toro, odias al torero?», «¿en qué piensas cuándo estás en la plaza?» o «¿te gustaría que desapareciese la fiesta de los toros?» , son algunas de las preguntas que le hacía a un toro desde el burladero. Jesús Quintero hizo la que probablemente sea la primera y única entrevista a toro.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta