Jesulín de Ubrique: la prueba en ‘El Desafío’ que preocupó mucho a sus compañeros
‘El Hormiguero’ confirma el invitado con el que cierra la semana
Belén Esteban corrige en directo a Jorge Javier Vázquez tras esta inesperada mención
Belén Esteban sorprende con este dardo envenenado a Jesulín de Ubrique
La gran final de ‘El Desafío’ se acerca y, aunque muchos han criticado lo poco duras que han sido las pruebas durante esta edición, hay una prueba que sigue sorprendiendo a todos: la apnea. Tanto es, que Jesulín de Ubrique asustó a todo aquel que estaba presenciando el momento, ya que es una prueba muy complicada que obligar a permanecer bajo el agua durante todo el tiempo que se pueda.
El torero se sometió a la prueba tras estar ensayando durante toda esa semana, pero cuando llegó el momento crucial y se metió en la piscina portátil de Antena 3 todo cambió. La prueba vivió un tenso momento, debido a que el marido de María José Campanario llegó hasta a convulsionar. “Tenemos un entrenador para que nos enseñe a entrar en ese estado de relajación… Hay que intentar pelear. Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil”, admitió el gaditano tras recuperarse del susto que vivió.
A pesar de ello, logró superar su récord personal y alcanzó a aguantar más tiempo que durante todos los entrenamientos que hizo: tres minutos y ocho segundos. A pesar de este esfuerzo, no logró ganar dicho programa, sino que fue Omar Montes quien lo hizo. “Para mí llegar a tres minutos ya me costaba. He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido. Para mí mi máximo respeto para todos”, reveló el torero.
Ahora, Jesulín de Ubrique se encuentra en tercer lugar en el ranking y está a punto de adentrarse en la fase definitiva. En esta segunda edición contarán con dos semifinales y, aunque sea Raquel Sánchez Silva quien encabeza la lista con 99 puntos, todos tienen las mismas posibilidades de clasificarse para la Gran Final.
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Últimas noticias
-
El sudamericano que dejó inconsciente a puñetazos a un empresario en el puerto de Palma es experto en artes marciales mixtas
-
La ‘madame’ y el tricornio: así destapó la Guardia Civil la trama de sexo, dinero negro y poder en Formentera
-
19 motos robadas, desmontadas y listas para viajar a Senegal: así las ocultaban en una fábrica abandonada de Mallorca
-
El ex jefe de Blanqueo absuelto del ‘caso Cursach’ regresa a la Policía y acaba al frente de Informática en Palma
-
‘Fast and Furious’ en Mallorca: las carreras ilegales convierten un polígono de Palma en un circuito clandestino