Televisión

Belén Esteban sorprende con este dardo envenenado a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Belén Esteban está, actualmente, conviviendo en la casa de ‘Secret Story’ con los participantes de la segunda edición. El pasado domingo entró en la casa y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos en todo momento. Eso sí, para que los espectadores de ‘Sálvame’ no la echen tanto de menos, conectan con ella desde la casa de Guadalix de la Sierra, en directo.

El pasado miércoles 9 de marzo, Belén Esteban volvió a conectar con sus compañeras María Patiño y Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’. Las periodistas estaban tratando una de las noticias que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos: estamos hablando, cómo no, del embarazo de María José Campanario.

Debemos tener en cuenta que ‘Sálvame’ consiguió reventar la exclusiva que la odontóloga y Jesulín de Ubrique estaban preparando. Y es que mostraron imágenes de Campanario embarazada. Lejos de que todo quede ahí, también desvelaron el sexo del bebé en cuestión. Cuestiones por las que a nadie le extraña que la pareja se muestre reacia a responder a los medios, especialmente a los compañeros de ‘Sálvame’.

Belén Esteban en Sálvame.

El torero estaba de visita en Madrid, por la rueda de prensa de ‘El Desafío’ que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Atresmedia. Como era de esperar, no ha respondido a ninguna cuestión. Solo ha sonreído cuando se le ha hecho la siguiente pregunta: “¿Cómo está llevando María José el embarazo?”.

Unas imágenes que se han mostrado en ‘Sálvame Lemon Tea’ y que, como era de esperar, Belén Esteban no ha dudado en comentar. La colaboradora de televisión aseguró que no quería entrar en ningún tipo de polémica. Aun así, sí que ha querido recalcar algo: “Si está en Madrid, lo más lógico sería que llamara a sus hijas”.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que en las últimas intervenciones de Belén Esteban sobre Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha mostrado muy conciliadora. Es más, desde que se supo la noticia del embarazo, siempre ha tenido buenas palabras para ese bebé que está en camino. Y es que, al fin y al cabo, estamos hablando de que su hija Andrea va a tener un nuevo hermano. ¡Eso siempre es motivo de felicidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias