Televisión

Belén Esteban corrige en directo a Jorge Javier Vázquez tras esta inesperada mención

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Ajena a cualquier tipo de polémica relacionada con la familia de Jesulín de Ubrique, padre de su hija, Belén Esteban siempre ha defendido el lugar que le corresponde a la hija mayor del ex torero.

Esta semana, Julia Janeiro ha cumplido 19 años y lo ha querido celebrar durante todo el fin de semana junto a su novio. Éste le ha hecho un romántico regalo, que la influencer no ha dudado en presumir en sus historias de Instagram.

‘Sálvame’ mostró hasta el último detalle de todo lo que tiene que ver con la celebración del esperado cumpleaños. Sin embargo, la polémica estaría a punto de florecer cuando el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, presentó el vídeo de la hija mayor del ex torero. En ese momento Belén Esteban, colaboradora del programa, reaccionó para dar visibilidad al lugar que ocupa su hija Andrea en esa familia: “La hija mayor es la mía” comentaba corrigiendo al presentador, en un accidental fallo, que ha terminado por encender a la colaboradora.

Seguidamente, los tertulianos comentaron todos los detalles sobre el cumpleaños de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En esta especial celebración, pudimos ver cómo la segunda hija de participante de ‘El Desafío’ ha celebrado esta especial fecha comiendo junto a su pareja en un restaurante situado en la Villa de Oro de Madrid. Un plan que, como no podía ser de otra manera, ha compartido en sus redes sociales: “Ha sido un año lleno de emociones, cambios y sentimientos. Gracias por los que seguís apoyándome y queriéndome”.

De igual manera, el entorno de la joven está muy emocionado por la llegada de una nueva hija a la familia para el próximo mes de junio, si todo va según lo previsto. Julia Janeiro, quien se ha convertido en una de las figuras emergentes dentro del mundo de las influencers, espera al igual que sus padres, la llegada de la niña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias