Jennifer Lopez recuerda, con cariño, un sorprendente vídeo bailando junto a su madre
Jennifer Lopez recuerda con un vídeo de Instagram un divertido baile con su madre
Con motivo del día de la madre en Estados Unidos, la cantante Jennifer Lopez ha querido compartido con todos sus seguidores un vídeo en su cuenta personal de Instagram dedicándole y felicitándole ese día a su madre, Guadalupe Rodríguez.
“Feliz día de la madre a todas las madres” escribía la diva del Bronx el pasado domingo 12 de mayo, día de la madre en EEUU, felicitándole este día tan especial tanto a su madre como a todas las demás madres del mundo.
En el vídeo, la cantante quiso primero recuperar un emotivo momento en el que, gracias a sus bonitas palabras, conmovió a su madre hasta el punto de ponerse a llorar. La intérprete de ‘El anillo‘ aparecía en un plató de televisión recordando que para ella su madre era es y será una de las personas más importantes de su vida. “El amor de una madre es incondicional y real. No importa lo que pase, siempre estará allí para mí”, confesaba emocionada.
Segundos después, la artista mostraba en el vídeo una escena en la que aparecía junto a su madre bailando y demostrando lo mucho que pueden llegar a divertirse juntas. Y es que además de su innegable parecido físico, madre e hija también comparten su pasión por el baile. En el clip, Guadalupe aparece bailando una coreografía encima del escenario durante una actuación de su hija.
Jennifer Lopez siempre ha querido mostrar la estrecha relación que tiene con su familia, especialmente con su madre y con sus hijos. Si hace unos días veíamos como la artista publicaba un vídeo en el que aparecía su hija pequeña Emme, de tan solo 11 años, demostrando su talento y su impresionante voz cantando el tema ‘If I ain’t got you’ de Alicia Keys, esta vez le ha tocado a su madre, con quien parece tener una conexión muy especial y única.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción