Celebrities

Jennifer Lopez recibe una demanda de la stripper en la que se inspiró en su película

Jennifer Lopez ha sido demandada por la stripper Samantha Barbash

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

A pesar de que su última película, ‘Estafadoras de Wall Street’ le ha dado muchas alegrías, he incluso se dice que podría llevarse su primera nominación a los Oscars, a Jennifer Lopez le ha llegado un duro palo de parte de la mujer en la que se inspiró para dar vida a su personaje en la película.

Tal y como ha informado la revista People, la stripper Samantha Barbash reclama a Jennifer Lopez 40 millones de dólares en concepto de indemnización a la productora de la empresaria y a las otras productoras que participaron en la película.

Los motivos de la denuncia de Samantha Barbash son por lo que ella considera explotación de imagen, ya que cree que al película ofrece un retrato peyorativo y desastroso de ella, al mostrarla «usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija».

El pasado mes de septiembre, la demandante concedió una entrevista a Vanity Fair, donde explicó los motivos por los que decidió no participar en la película: “Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta. Intentaban pagarme una cantidad minúscula” afirmó la demandante.

Según la stripper, los responsables de la película se acercaron a ella para obtener su consentimiento pero no llegaron a ningún acuerdo, por ello se ha cuestionado que el papel de Jennifer Lopez se acerque tanto a la realidad.

Sin embargo, la actriz originaria del Bronx recibió una gran ovación por su papel en la película ‘Estafadoras de Wall Street’, siendo uno de los grandes éxitos de la gran pantalla del 2019. La película, protagonizada, dirigida y producida por Jennifer Lopez, narra la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York, que idearon un plan para estafar a los clientes, de los cuales, la mayoría trabajaba en Wall Street.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias