celebrities

Jennifer Lopez, hundida tras reconocer una dura pérdida personal

La dura pérdida personal de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

No están siendo unos días fáciles para Jennifer Lopez, pues parece ser que la cantante ha sufrido la pérdida de una persona muy importante en su vida recientemente.

En un vídeo publicado el pasado 19 de abril en el canal de Youtube de la artista, Jennifer Lopez confesó a todos sus fans el difícil momento por el que está pasando. Entre lágrimas, la intérprete de ‘El anillo’ informó sobre el fallecimiento de uno de los diseñadores que más trabajó con ella. De hecho, la artista le consideró en más de una ocasión como “un genio y un amigo”.

“Tengo malas noticias. Sabéis que tengo una larga relación con la marca de Versace, he llevado vestidos de la marca en muchas ocasiones… y había un caballero llamado Luiggi que siempre estuvo ahí conmigo, él me vestía, él me ayudaba… era la mano derecha de Donatella», comenzaba JLO explicando en el vídeo.

«Tuvimos una relación de más de 20 años y me acabo de enterar que él ha fallecido mientras hacía mi vestido para la gala MET. Yo fui una de las primeras personas a las que llamaron para informarme de la noticia porque sabían lo mucho que le quería», anunciaba seguidamente entre lágrimas.

Luiggi Massi se encargaba de desempeñar su trabajo en el área de diseño de Atelier Versace, la división de moda más exclusiva de la casa italiana perteneciente a la firma de Gianni Versace y que actualmente capitanea Donatella Versace, hermana del diseñador fallecido.

«Pasamos un tiempo increíble trabajando juntos… gracias por todo tu apoyo y por hacerme sentir bella tantas veces. Tu atención, tus detalles, tu talento y tu amor nunca serán olvidados», concluía la cantante.

En el vídeo, la artista reveló que el diseñador murió mientras hacía su vestido para la ceremonia de los MET. Por ello, JLO ha decidido rendirle homenaje durante la próxima gala usando una de sus últimas creaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias