Javier Calvo protagoniza numerosos memes con este look en ‘Mask Singer’
Javier Calvo revoluciona las redes con su look en 'Mask Singer'
La nueva edición de ‘Mask Singer’ no deja de sorprender a los espectadores. Tras desenmascarar a La Toya Jackson y a Isabel Preysler, el programa de Antena 3 ha vuelto a enganchar a millones de espectadores, aunque sin duda, gran parte de su éxito está en los investigadores. Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega, se han ganado el cariño de los espectadores.
Más allá de los concursantes que se esconden tras las máscaras de ‘Mask Singer, los protagonistas en muchas ocasiones son los propios investigadores. Y en esta ocasión, el protagonista indiscutible de la segunda entrega del programa fue Javier Calvo. El director y guionista sorprendió a los espectadores con un look que dio pie a muchos memes.
Durante la segunda entrega de la nueva edición, el look de Javier Calvo fue de las cosas más comentadas en las redes. Un look digno de mención, que unido a su pelo rubio platino no dejó indiferente a nadie. Sin duda, se llevó todos los memes de la noche.
Karmele Marchante, Bart Simpson o Miley Cyrus, fueron algunos de los personajes con los que fue comparado el director de ‘Paquita Salas’. Unos memes que inundaron las redes sociales durante la segunda gala de ‘Mask Singer’.
Si hay algo claro, es que Javi Calvo no tiene miedo a arriesgar con sus looks. Al investigador de ‘Mask Singer’, al igual que a su pareja Javi Ambrossi, le encanta jugar y mezclar estilos, es por ello que en la primera edición lució el pelo rosa casi al final de la misma, y en esta ha optado por un rubio platino que mezcla con looks de principios de la década de los noventa.
Temas:
- Javier Calvo
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025