Jason Derulo sorprende con ‘Acapulco’, su nuevo single
Jason Derulo comparte un emotivo vídeo tras el nacimiento de su primer hijo
Tesher y Jason Derulo reinventan el gran éxito ‘Jalebi Baby’
Jason Derulo: El presunto hackeo al artista hace que sea viral en redes sociales
A pesar de que el verano está a punto de llegar a su fin, todavía hay artistas que siguen lanzando nuevos singles con la intención de convertirse en la canción del verano, entre ellos, Jason Derulo. Y tras su último lanzamiento, el artista no va mal encaminado.
Jason Derulo propone un verano interminable en su nuevo single, ‘Acapulco’. Una canción en la el artista que se monta su propia fiesta en alta mar rodeado de amigos, y la velada no termina como ellos se esperaban, terminan en una isla desierta donde continúan con la fiesta.
Un videoclip al más puro estilo del artista, con el que ha vuelto a conquistar a sus millones fans, con más de un millon de visualizaciones en Youtube. Y es que a estas alturas, no hay verano sin una canción de Jason Derulo, así como tampoco hay canción del artista sin un challenge de Tik Tok.
El artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo, algunos de sus próximos proyectos profesionales han tenido que ser cancelados debido a la pandemia del Coronavirus. Entre ellos, el festival Rock in Rio, que fue cancelado recientemente dada la grave situación de la pandemia en Brasil.
A nivel personal, tampoco se puede quejar. El artista se encuentra en una etapa muy especial, tras haber sido padre de su primer hijo el pasado mes de junio, un bebé con el que se ha volcado desde el primer momento, y con el que compagina sus compromisos profesionales para separarse de él lo mínimo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
El Gobierno valenciano envía avisos ES-Alert a Valencia y Alicante por la previsión de lluvias torrenciales
-
Este Baena vale por diez para el Atlético
-
La reflexión de Mahatma Gandhi sobre la felicidad que sigue inspirando: «Vive más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir»
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Iker (23 años) vive aislado en una finca en mitad del bosque: «Llevo 2 años sin pagar una sola factura, me alimento de la carne y la leche de mis animales»