HappyFM
Celebrities

James Morrison, destrozado: el cantante encuentra a su mujer, y madre de sus hijas, ahorcada en su casa

El artista británico, de nuevo sacudido por la tragedia

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

James Morrison, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los cantantes británicos más queridos y reconocidos en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más, ha llegado a marcar un antes y un después en la industria con grandes temas como es el caso de You Give Me Something o Broken Strings.

Recientemente, James Morrison ha vuelto a ser noticia pero, esta vez, por algo que nada tiene que ver con la música. Y es que, hace tan solo unos días, el británico vivió una situación verdaderamente terrible y traumática. ¿El motivo? Encontró a Gill Catchpole, su mujer, madre de sus hijas y amor de su vida, ahorcada en su casa, según ha determinado Roland Wooderson, forense del caso.

Debemos tener en cuenta que la muerte de Gill Catchpole, de 45 años, se ha producido tan solo unos días después de que la policía recibiera un aviso por nada más y nada menos que «preocupación por su bienestar». En un momento dado, Morrison recibió un mensaje de un amigo de la familia, que se mostraba tremendamente preocupado al ver que Catchpole no estaba respondiendo. Desafortunadamente, al llegar a casa, se encontró su cuerpo sin vida.

Lo que es un hecho es que tanto James Morrison, como sus hijas Elsie (15 años) y Ada Rose (5 años) están profundamente destrozados y devastados con lo sucedido. Como es de esperar, a pesar de estar constantemente arropados por familiares y amigos, han querido dejar claro que quieren afrontar este duelo en privado.

Además, hay que tener en cuenta que no está siendo una etapa fácil para Morrison. Se trata de una nueva tragedia familiar, tras haber sufrido la muerte de su padre, su hermano y su sobrino. En cuanto a Gill, hace poco más de un año tuvo que someterse a un trasplante de riñón por lo que pudieron salvarle la vida. A pesar de todo, nadie esperaba que la madre de Elsie y Ada Rose fuera a tener un final tan trágico. Descanse en paz.