J Balvin y Valentina Ferrer confirman que van a ser padres
La pareja anuncia que van a ser padres
J Balvin y Valentina Ferrer anuncian que van a ser padres a través de la portada de la revista ‘Vogue México’. Más allá de lo que pueda conseguir el cantante colombiano en el terreno musical, la vida le tiene preparada una bonita aventura junto a la modelo.
La imagen que ha confirmado el embarazo ha sido la que ‘Vogue México’ ha puesto en su portada. En la foto, con un elegante blanco y negro, aparece Valentina con los brazos en la cabeza y con la camiseta subida dejando ver su barriga, que muestra el estado avanzado de su barriga. J Balvin queda en un segundo plano rodeando con sus brazos el vientre de la modelo.
Las estrellas también quisieron compartir algunos detalles del proceso, desde que se enteraron de la noticia hasta el día de hoy. En la web de la revista se han recogido algunas aclaraciones dichas por Ferrer. “Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me la hice como tres veces seguidas porque no me lo creía (…) Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, exponía Valentina.
El cambio físico que le supondrá el embarazo a la modelo no le preocupa, además ha confesado que se lo está tomando con mucha calma. “Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, explicaba la futura mamá a la revista.
J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron su relación hace dos años, asistiendo juntos a la ceremonia de los ‘Premios Grammy’. La modelo ha formado parte de algunos proyectos del cantante como el video ‘Sigo extrañándote’, en el que tiene una hija en común con el cantante. Lo que en su día fue la historia de un videoclip hoy ya es una realidad.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra