J Balvin dedica una canción a los emprendedores en plena pandemia
J Balvin colabora en la campaña de la empresa de mensajería UPS
Hace poco pudimos escuchar a J Balvin junto a María Becerra, sin embargo ahora el artista ha lanzado tema en solitario por un caso especial. En esta ocasión, el artista colombiano ha lanzado un sencillo el cual está dedicado especialmente a los emprendedores por su precaria situación frente a la pandemia.
«Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa» afirmaba el cantante a la Agencia Efe cuando daba a entender sus razones para elaborar tal canción. Además, el lanzamiento de este posee un detalle bastante interesante, y es que se encuentra relacionado con una campaña realizada por la empresa de mensajería y paquetería UPS.
Por otro lado, el intérprete de ‘Morado’ ha recordado que el también sufrió el año pasado la aparición de la COVID-19, al igual que sabe lo que es el trabajo, como cundo en el pasado estuvo pintando casas. Ante esto, el artista declaró a EFE: «Todos tenemos bendiciones, ya sea nuestra salud, nuestra familia o simplemente la capacidad de vernos. Entre tener covid yo mismo y tener tantas de esas otras bendiciones pausadas el año pasado, me hizo concentrarme en apreciar esas cosas que damos por sentado y alentar a otros a hacer lo mismo».
Por ello, todos estos detalles, es lo que han impulsado al artista a colaborar en la campaña de la empresa de mensajería. Pues esta ha donado ya alrededor de 125.000 euros a la Cámara de Comercio Hispana en favor de los dueños hispanos de negocios golpeados por la pandemia.
J Balvin, ganador actualmente de 4 GRAMMYs latinos, es un auténtico referente de la música urbana, el cual en varias ocasiones ha logrado ocupar los primeros puestos en las listas de grandes éxitos. No obstante, a pesar de estar rodeado de todo tipo de lujos y poseer una enorme fama, no olvida sus orígenes. Pues como dice el propio artista en ‘Juntos Imparables’: «Para ser grande no hay que perder la humildad».
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Sánchez no merece vacaciones
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Ni se te ocurra tener esto dentro de casa: atrae energía negativa y arruina tu bienestar, según el Feng Shui
-
Rusia acusada de «tráfico infantil»: un catálogo de niños ucranianos da a elegir por su físico y «obediencia»
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón