Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Diego pide tener una hoguera de confrontación con Lola

Diego quiere ver a Lola en una hoguera de confrontación

La isla de las tentaciones'
Diego en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ está siendo una de las temporadas más fuertes, del reality show que arrasa en Telecinco. El pasado lunes, 22 de febrero, se emitió en Mediaset el quinto programa de ‘El debate de las tentaciones’, un espacio en el que se aprovecha para comentar el reality y ofrecer adelantos inéditos de lo que sucederá en el siguiente capítulo.

Esta vez, se ha dado una información que nos ha dejado con la boca abierta. Al parecer, Diego, pareja de Lola, ha pedido a Sandra Barneda tener una hoguera de confrontación con su novia para  hablar y aclarar todo lo que están viendo, en imágenes, el uno del otro.

La verdad que, la pareja, tiene muchos frentes abiertos. Por un lado, Lola ha demostrado tener mucho feeling con Simone uno de los tentadores de Villa Montaña. Una conexión que Lola ha preferido romper para no hacer daño a su pareja. Y cuando parecía que la madrileña tenía las cosas claras se mete en la cama Carlos, otro de los tentadores del reality.

Por su parte, Diego ha sido infiel a su novia, protagonizado varios besos con Carla, algo que a Lola no ha gustado nada. Este tema y varios más son a los que tendrán que enfrentarse la pareja en la primera hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’. Pero para ello tendremos que esperar al próximo jueves 25 de febrero.

No sabemos si habrá alguna que otra pareja que optará por pedir una hoguera de confrontación. Y es que recordemos que Manuel, pareja de Lucía, ha sido infiel a su novia por partida doble con Stefany y Fiama. A esto se le suma que Jesús, novio de Marina, ha protagonizado varios besos con Stefany, aunque esto a la sevillana no le está afectando ya que ella tiene una conexión muy especial con Isaac.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias