Televisión

‘La isla de las tentaciones 2’: Marta, rota al no saber si está enamorada de Lester

Marta está destrozada al darse cuenta de esto

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Si algo tiene ‘La isla de las tentaciones’ es su capacidad para dejarnos sin aliento. Esta temporada lo estamos viendo con una de las parejas protagonistas del realityMarta y Lester. Todavía no se ha emitido ningún programa en el que no hayan discutido.

En el debate de la ‘La isla de las tentaciones’, emitido en Telecinco y Cuatro el pasado martes 29 de septiembre, se mostró un vídeo en el que, en el que Marta se ha sincerado con Kevin, su tentador. Los dos han demostrado tener mucho feeling y, por ese mismo motivo, el soltero quiso preguntar lo siguiente a la canaria: “¿Tú estás enamorada?”. Ella respondió de manera contundente: “No lo sé, por eso vengo aquí”. Si algo ha dejado claro Marta es que su relación sentimental no pasa por su mejor momento.

“Hay imágenes de Lester para ti”. Con esta frase que Sandra Barneda dijo a Marta, empezó la hoguera. En ella, vemos que la canaria observó cómo había pasado su novio los últimos días con las tentadoras. Marta estaba con la mirada fija en los videos que se le mostraban, y se podía percibir cómo, en esas imágenes, aparecía Lester hablando con Elisa. Esta joven había protagonizado varios enfrentamientos con Marta. Por el momento aún no se sabe qué vio exactamente la canaria, pero declaró lo siguiente, con desconsuelo: “Hace mucho tiempo que él no me hace feliz”.

A Marta no le gustaron nada las imágenes de Lester, pues posteriormente se marchó de la hoguera diciendo de Lester todo lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento. “Qué heavy, qué mentiroso, qué canalla. Es un mentiroso, ya me esperaba todo de él», expresó. «Quiero ir a su casa por favor. Quiero hablar con él, por favor. Me siento engañada, me siento todo. Vete a saber los fiestones que se ha montado en mi casa. Pagada por mí y por mí madre la casa. Yo se lo he dado todo. Toda mi vida, mi Universidad, mi todo”, añadió la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias