Televisión

Isabel Pantoja, duramente atacada por Fran Rivera por su pasado

Fran Rivera no se cortó a la hora de hablar de Isabel Pantoja en 'Arusitys Prime'

Isabel Pantoja, duramente atacada por Fran Rivera por su pasado
Fran Rivera

Han pasado muchos años, sin embargo, Fran Rivera ni perdona ni olvida. Para el torero, el hecho de que a día de hoy, sus hermanos y él no puedan tener los objetos más preciados de su padre como recuerdo, es algo imperdonable, y así lo hace saber cada vez que tiene ocasión. El torero no perdona el gesto que tuvo Isabel Pantoja con ellos cuando Paquirri perdió la vida en el ruedo, y así lo ha expresado durante su entrevista en ‘Arusitys Prime’.

Fran Rivera habló de toda su trayectoria como torero con Alfonso Arús, como también habló de algunos temas personales, a pesar de que por lo general suele ser bastante reticente a la hora de hablar de su vida íntima. Entre los temas de conversación, en algún momento se sabía que iba a salir el tema de la herencia de su padre, Francisco Rivera, y así fue.

Ni Fran Rivera, ni Cayetano, han recibido aún ningún objeto personal de su padre. Un conflicto que ha mantenido enfrentados a los hermanos con Isabel Pantoja desde que eran unos niños.

Un conflicto que se ha alargado con el tiempo. 35 años llevan luchando Fran y Cayetano para que Isabel Pantoja les devuelva los objetos de su padre que les pertenecen, sin embargo, a día de hoy es una guerra pérdida.

Durante la entrevista en ‘Arusitys Prime’, el torero expresó que ya no espera nada de la tonadillera y que cree que nunca llegará a tener un recuerdo de su padre. Además, aseguró que tiene una teoría de por que Isabel Pantoja no le ha devuelto los objetos de su padre. “Es un empecinamiento al que no le veo sentido de buena gente, sino de mala persona” expresó.

A pesar de que para su hermano Kiko Rivera solo tiene buenas palabras, afirmando que la única culpa que tiene es haberse dejado llevar por su madre, Fran Rivera cree que el dj se tendría que haber quedado al margen del conflicto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias