Isa Pantoja, muy preocupada por Kiko Rivera tras la polémica: «No está bien»
Isa Pantoja se pronuncia tras las declaraciones de Teresa Rivera: “Es un despropósito”
Asraf abandona ‘Viva la vida’ entre lágrimas tras este reproche a Isabel Pantoja
Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: “Tú no eres más que nadie”
Isa Pantoja, una vez más, no ha dudado en dedicar unas palabras a su hermano Kiko Rivera. Es más que evidente que desde la muerte de doña Ana y la posterior boda de Anabel Pantoja en La Graciosa, todo ha cambiado en la familia. De nuevo, vuelve a estar dividida. Hace tan solo unos días, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ dejaba muy claro lo que pensaba de la dura exclusiva que había concedido su hermano.
“¡Estoy harta! Tú no eres más que nadie. No voy a permitir que nadie me humille y me machaque”, reconoció en el programa en el que trabaja. Unas palabras que Kiko Rivera no ha querido pasar por alto y, a través de varios comentarios en una publicación de Instagram de Telecinco, ha respondido a su hermana.
“¡Irse al carajo! Sé de buena fe que estáis cortitos. Pero no mintáis. Y a mi hermana mejor no le digo nada porque si no…”, escribió el marido de Irene Rosales. De esta manera, Isa Pantoja volvió a responder a su hermano, dejando claro que no estaba asumiendo sus errores y que siempre miraba los de los demás.
Por si fuera poco, la joven fue más allá: “Me defiendo a mí misma, no tengo que señalar lo que tú has hecho. Se ha metido conmigo de una manera que no ha venido a cuento. Es él el que tiene que llamarme por lo que ha dicho de mí sin yo hacer nada. No he hablado con Irene tampoco”. Lo que no entiende es qué quiere conseguir su hermano con esa actitud.
¡Pero no todo queda ahí! La colaboradora se ha pronunciado sobre el cambio que ha experimentado Kiko Rivera en sus redes sociales: “Me llegan comentarios y yo sé cómo es. Sé que no está bien. Sé que cuando le entra el arrebato hace estas cosas”. Además, aseguró que “me preocuparía si fuera la primera vez que lo hace, lo de borrar todas las fotos, pero lo hace siempre. Lo hace como para empezar una nueva etapa, empezar de nuevo, borrar lo que ha pasado. No sé hasta qué punto lo va a conseguir”. Lo cierto es que, desde hace unas semanas, la relación entre los hermanos es realmente inexistente.
Temas:
- Isa Pantoja
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 11 de marzo de 2026
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»