Irene Rosales, protagonista del nuevo videoclip de Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales preparan una visita a Cantora para ver a Isabel Pantoja
Irene Rosales reaparece en redes sociales con una misteriosa foto
Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: “Estoy harta de que me deje como una mierda”
Irene Rosales se ha convertido en la protagonista del videoclip de Kiko Rivera. De esta forma, la ex colaboradora de ‘Viva la vida’ zanja los rumores de una posible crisis entre su marido y ella, que desde hace meses llevaban cobrando cada vez más fuerza.
En el último mes, la vida de Kiko Rivera ha dado un giro radical. El hijo de Isabel Pantoja ha terminado con la guerra mediática que hasta ahora protagonizaba contra su madre, y ahora carga contra su hermana, Isa Pantoja y su prima, Anabel. No obstante, parece que su matrimonio sigue siendo estable.
Aunque durante los últimos meses cada vez se han hecho más presentes los rumores de una supuesta ruptura, parece que Irene Rosales y Kiko Rivera están más unidos que nunca, demostrando que a pesar de las adversidades, siguen siendo el gran apoyo el uno del otro. De esta forma, Irene ha querido participar en el nuevo videoclip de su marido.
Tal y como explicó Kiko hace unas semanas, se encuentra más centrado en su música que nunca. El dj quiere centrarse en su trabajo, dejando a un lado las polémicas familiares que ha protagonizado durante el último año.
De esta manera, tras lanzar ‘Te extraño’, ahora regresa con un nuevo single, titulado ‘Te necesito’. Una canción en colaboración con Yerai Blanco, que además supondrá el debut de Irene Rosales en la interpretación, al meterse en el papel de la protagonista del videoclip.
Este lunes, Kiko compartió con sus seguidores de Instagram la sorpresa que llevaba aguantando desde hace semanas. “Me he colado”, escribía Irene en tono de broma, después de que su marido compartiera un adelanto del videoclip, en el que ella ha hecho su debut como actriz.
Temas:
- Irene Rosales
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 19 de enero de 2026
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta