“Me inventé la paz”: el fallo garrafal de Moisés en ‘Pasapalabra’ por el que no consiguió el Bote
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 22 al 24 de mayo de 2023
«Tenemos que contar algo importante»: ‘Pasapalabra’ sufre un inesperado abandono
¿Cuánto cobran los famosos que acuden a ‘Pasapalabra’?
El pasado martes 23 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3. De esta manera, fuimos testigos de diversos momentos que, desde luego, van a marcar un antes y un después en la vida de los concursantes. Uno de los que más está dando de qué hablar es, sin lugar a dudas, Moisés.
El participante ha regresado a Pasapalabra , y lo ha hecho completamente convencido de que esta ocasión va a ser la definitiva. De hecho, recordemos que el pasado lunes, estuvo a punto de hacerse con el Bote de 370.000 euros. Y es que estuvo a tan solo una respuesta de alcanzar la gloria.
Sea como sea, estamos ante el primer “24” de Moisés en El Rosco. Es decir, la primera vez en esta nueva etapa en Pasapalabra que se queda a una pregunta de hacerse con el gran premio. En la nueva entrega, Moisés no pudo evitar hacer este comentario: “No se pudo, por desgracia”. Aun así, reconoce estar pensando en la siguiente oportunidad.
Lejos de que todo quede ahí, él mismo quiso confesar con qué se confundió en realidad: “Dije un director de cine. Al final te estudias tantas cosas que se te mezclan”. Roberto Leal no dudó en darle ánimos: “Hiciste un maravilloso papel. Ese es el camino”. Lo que es cierto es que Moisés ha llegado con muchas ganas de disfrutar de esta experiencia y, sobre todo, hacer historia en Pasapalabra. ¿Lo conseguirá?
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Cercedilla utiliza un proyecto con datos falsos para construir en suelo propiedad de Ayuso
-
David Alandete, corresponsal en Washington: «Yo creo que Trump no sabe ni cómo se llama Sánchez»
-
Los OK y KO del sábado, 4 de abril de 2026
-
El Supremo admite a trámite el recurso de Ayuso contra el decreto de Sánchez sobre las universidades privadas
-
Toni Sánchez Bernal, escritor y guionista: «Tener presente la muerte te hace vivir mejor»