‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben se sincera con Safiye
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye se reencuentra con una persona de su pasado
‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie
‘Infiel’: Todos los detalles de la nueva serie turca que prepara Antena 3
Una noche más, Antena 3 regresa con un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca que triunfa en todo el mundo. Cada vez son más los espectadores enganchados a la trama protagonizada por Inci y Han, convirtiéndose en un nuevo fenómeno televisivo tras el final de ‘Mujer’.
La trama en ‘Inocentes’ cada vez se complica más. En esta ocasión, tras el episodio emitido el pasado lunes 13 de septiembre, este martes llega un nuevo episodio, en el que Inci volverá a demostrar que hará todo lo que esté en su mano para ayudar a Han.
Tras ver las dificultades de la vida de Han, Inci intenta ayudarle hasta el punto de poner en riesgo su amistad con Esra, quien hasta ahora había sido su pilar fundamental. Sin embargo, ahora cree que su sitio está al lado de su marido, y hará todo lo posible por ayudarle.
Además, Safiye ahora se enfrenta a Naci, el profesor de instituto que se ha mudado a la casa de enfrente, que ha reconocido rápidamente al darse cuenta de que es un amor del pasado, del que estuvo enamorada cuando eran adolescentes y que pensaba que había fallecido en un accidente. Por otra parte, Gülben se sincerará con ella.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Inocentes’, todos los lunes y los martes, un nuevo capítulo de la serie en Antena 3!.
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Jumilla tiene dos mezquitas para acoger celebraciones con capacidad para cientos de musulmanes en cada una
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
-
Morata ficha por 15 millones por el Como en una operación a tres bandas