‘Inocentes’ avance del capítulo de hoy: Gülben pasa la noche en el calabozo
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han toma medidas por la obsesión de Gülben
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie
‘Inocentes’, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco en la vida de miles de personas en todo un país. Tenía el listón muy alto, puesto que aterrizaba en Antena 3 para sustituir a una de las ficciones turcas que más ha arrasado en España. Estamos hablando, cómo no, de la historia de Bahar en ‘Mujer’.
El pasado martes 21 de septiembre fuimos partícipes de una de las entregas más espectaculares hasta el momento. Entre otras cuestiones vimos cómo Gülben se ha visto atrapada tras las reglas impuestas por Han. Éste ha querido ser muy radical con su hermana al ver la obsesión que estaba empezando a desarrollar con Esat.
Gülben, a pesar de las restricciones de Han, encontró la manera perfecta para salir de aquel lugar al que empezaba a considerar como una cárcel. Inci terminará acudiendo a su rescate en un instante crucial. Y es que la joven no es del todo consciente de lo caro que le costará haber desobedecido a Han.
Inci se convertirá en un personaje clave en este asunto. La joven empieza a creer que Esra ha sido la persona que llamó a la policía por la acción que estaba llevando a cabo Gülben. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en visitar a la joven en la cárcel. Lo único que quiere saber es su versión de la historia.
Esta es la única manera para poder ayudarla. Lo que Inci ni tan siquiera esperará es que está a punto de recibir una respuesta de lo más sorprendente e impactante. ¿Qué es lo que le hace saber Gülben? No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
-
Annie Knight, de OnlyFans, confiesa el dineral que costó su reto de acostarse con 583 hombres en 6 horas
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
Cocituber reacciona tras colarse una mujer desnuda en su directo con ‘Fiesta’: «No me voy a justificar»
Últimas noticias
-
Glovo llega a un acuerdo con la Comisión Europea y reduce su multa a 329 millones de euros, un 20% menos
-
Azcón tras el bulo del atentado de la UCO: «Pilar Alegría es la portavoz de las mentiras de Sánchez»
-
Fedea carga contra Industria por su nueva ley: «Beneficia al Estado y no a las empresas como prometía»
-
El PSOE agita las calles de Baleares contra Prohens y la acusa a ella de «generar crispación»
-
Sánchez se jacta de sus 7 años de «gobierno progresista» sin citar la corrupción y sin admitir preguntas