Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Ceylan no tiene intención de rendirse

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie de Antena 3.

El pasado martes 29 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos que Han ha tomado la decisión de dar un paso más allá, siendo un movimiento que marcará a muchos de los personajes de la serie. Safiye, a pesar de las continuas objeciones por parte de Han, hace saber a Ceylan todo lo que piensa.

Por lo tanto, somos protagonistas de una de las conversaciones más personales que se recuerdan. La joven, por su parte, toma una contundente decisión: alejarse para siempre de Naci. Lo que no espera es que las circunstancias vayan a cambiar de manera tan sumamente radical. ¡Ni se lo imagina!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Han está inmerso en una falsa felicidad como consecuencia de su venganza. ¡Se mostrará realmente alegre!

Por si fuera poco, veremos cómo Ceylan no tendrá ningún tipo de intención de rendirse. Todo ello mientras una nueva crisis llegará a la casa. Gülben se mostrará realmente emocionada con la posibilidad de conocer al amigo de Esat. Pero, cuando debe ir a la reunión con su padre, las cosas se torcerán por momentos.

Tanto es así que Hikmet hará algo que pondrá en una situación de lo más compleja tanto a Gülben como a Esat. Los temores de Safiye harán acto de presencia al darse cuenta de que Tomris se ha contagiado. Mientras la joven toma la decisión de ponerse en cuarentena, enviará a la gente de casa afuera para tratar de ganar distancia. Naci querrá estar junto a ella, por lo que volverá a pesar de que ese no era el deseo de la joven. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias