Celebrities

Indian Red Boy: El rapero, asesinado a balazos mientras hacía un directo en Instagram

Indian Red Boy
Indian Red Boy

El mundo de la música se encuentra en estos momentos de luto tras el reciente asesinato de Zerail Dijon Rivera, conocido como Indian Red Boy. Los hechos han tenido lugar durante el 8 de julio, cuando el rapero de 21 años de edad se encontraba haciendo un directo vía Instagram con un amigo en la comunidad de Hawthorne, en Los Ángeles. De pronto, durante el desarrollo del live comenzaron a sonar 12 detonaciones.

Según los informes policiales a los que ha podido acceder la prensa local, Indian Red Boy recibió al menos 1 impacto de bala en la cara, algo que naturalmente, resultaría mortal. En el vídeo, que ha provocado gran revuelo en las redes, el artista se estremece después de oírse un disparo y solo le da tiempo a decir «busquen ayuda» antes de desplomarse.

Tras esto, fue el amigo con el que aparecía en el directo el que, al no recibir ninguna noticia del cantante estadounidense, llamó a los servicios de emergencia. Según los informes preliminares de la policía, se trata de un ataque premeditado, pues también se pudieron encontrar diversos impactos de bala en otras zonas del cuerpo del joven rapero.

El cuerpo de policía de Hawthorne asegura que «al parecer, podría haber sido un tiroteo desde el exterior», y la víctima fue el «objetivo». Por otro lado, las autoridades también creen que Indian Red Boy podría haberse integrado en una pandilla en la ciudad de Los Ángeles y que el asesinato se debía probablemente a un ajuste de cuentas.

Además, los conocedores de la escena del hip hop en Los Ángeles señalaron que tanto el rapero como su amigo, el influencer Kapone3, hace poco habían participado en la vandalización de mural dedicado al rapero Nipsey Hussle, asesinado en 2019. Dicho grafiti se encontraba en el barrio natal de Nipsey, Crenshaw, al norte de Inglewood. Hace un mes, los vecinos de la zona descubrieron que el mural había sido arruinado con aerosol rojo, y algunas de las pintadas decían «Kapone», por lo que podría ser un motivo para entender el desarrollo del suceso.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias