Redes Sociales

India Martínez sorprende a sus fans con un inesperado cambio de look

India Martínez sorprende con este inesperado cambio de look

India Martínez
India Martínez

Sea del color que sea, India Martínez siempre se ha caracterizado por su increíblemente larga melena. Esta vez, la cantante ha decidido apostar por un nuevo cambio de look que jamás antes había llevado y que le queda sorprendentemente bien.

El nuevo peinado de la andaluza ha sido cuanto menos revolucionario: Se ha hecho rastas. La cantante ha abandonado su look más refinado y glamuroso para dar paso a una nueva era más informal y urbana. Aun así, la artista las luce de manera increíble en un enorme recogido.

India parece estar muy segura de su cambio de look, tanto que se ha atrevido a preguntar a sus seguidores por Instagram qué les parecía y qué impresión daba con “estas rastas y este mono”. Las reacciones han sido mixtas: Algunos la halagaban y otros la criticaban, pero las mejores han sido por quienes se lo han tomado con humor: “India Sparrow, hermana de Jack Sparrow”, “un mecánico”, “una berenjena con estilo”, “Mani Manitas” o “Melendi”, han sido algunos de los parecidos que han sacado sus fans más intrépidos a través de los comentarios. ¡Lo cierto es que está espectacular!

La cantante solo ha tenido una aparición pública con las rastas, como jurado en programa ‘Tierra de talentos’, por lo que podría haber sido un cambio temporal de vestuario. Sin embargo, parecía encantada con su nuevo estilo y ha causado gran reacción en las redes sociales, así que podría ser que lo mantuviera una temporada.

Sea como sea, India Martínez se encuentra más segura que nunca tras este confinamiento. El pasado 25 de junio, la cantante asistió a Instagram para anunciar que había ganado unos kilos durante el confinamiento, bromeando que “se quieren quedar”. Con una renovada apariencia y seguridad, la cantante retomará su gira el próximo 25 de julio en Priego de Córdoba, en una nueva edición que respete el protocolo de seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias