El impactante cambio físico de Labrador, mítico participante de ‘Gandía Shore’
El influencer se encuentra 100% enfocado en su rutina de dieta y ejercicios
El mundo de la televisión nos ha presentado, a lo largo de los años, a numerosos rostros imposibles de olvidar. Uno de ellos, indiscutiblemente, es el de Labrador. El joven se dio a conocer en el mítico reality de Gandía Shore, donde llegó a participar junto a personalidades como Ylenia Padilla y Abraham García, quien acaba de participar en Supervivientes All Stars.
Después de su paso por el programa de MTV, Labrador apostó por unirse a programas de Mediaset España como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes. Una gran popularidad con la que logró hacerse un hueco en el foco mediático del país. Pero, ¿qué ha sido del joven después de todo este tiempo?
José Labrador, su nombre real, ha adoptado una vida centrada en el fitness y la salud. Actualmente, se encuentra 100% enfocado en el cuidado de su físico y su dieta, algo que le ha permitido aumentar significativamente de masa muscular. De hecho, el experto en fitness, Charles Orrico, ha destacado su dedicación y constancia.
Asimismo, su dedicación física le ha permitido aumentar 16 kilos de puro músculo. Una situación que ha provocado que llegue a alcanzar los 100 kilos de peso. Un estilo de vida donde deja claro que se ha metido de lleno en el mundo del culturismo. Una profecía que comparte en sus redes sociales a sus más de 200.000 seguidores.
Pues, en plataformas como Instagram, Labrador continúa siendo una celebridad. De hecho, son numerosas las veces en las que colabora con varias marcas deportivas y comparte su impresionante cambio físico. Todo ello sumado a los pequeños trucos que le han ayudado a tener el cuerpo del que presume actualemente.
«Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero sí más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida», escribió en una ocasión.
La última aparición televisiva de Labrador
La última vez que el público tuvo la oportunidad de ver a Labrador en televisión tuvo lugar en el año 2020. Por aquel entonces, Mediaset España lanzó en su catálogo un nuevo reality presentado como La casa fuerte. Una fórmula televisiva donde era pareja en el concurso de Macarena Millán, la novia de Rafa Mora.
El paso de Labrador no dejó indiferente a nadie. De hecho, a pocas semanas de la gran final, el valenciano optó por saltarse las normas del reality y poner en riesgo su permanencia en el concurso. Asimismo, y lejos de quedar ahí, el joven llegó a hablar de su vida personal y sentimental en los platós del mítico Deluxe, la versión nocturna de Sálvame donde llegó a colaborar varias veces.
Temas:
- no-publi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Madrid se prepara para acoger el festival Madrid Live Experience del 20 al 30 de septiembre
-
Josep Lluís Pol: «Guillem Sagrera fue el inventor de la escalera de caracol sin eje central»