“Igual hoy no es el día”: un concursante de ‘Pasapalabra’ hace una carrera contrarreloj para igualar a su compañero
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 14, 17 y 18 de julio de 2023
‘Pasapalabra’: las ansias por evitar el empate le pasan factura a este concursante durante El Rosco
‘Pasapalabra’ decide cambiar las normas de una de sus pruebas más emblemáticas
Arranca la semana y los espectadores de Antena 3 han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra. El popular show de las letras presentado por Roberto Leal se ha convertido en todo un acierto por parte de la cadena, y para pruebas sus grandes datos de audiencia.
El pasado lunes 17 de julio, tras unas primeras pruebas de infarto, Moisés y Fer se volvieron a poner frente al temido Rosco. Un reto cuyo bote se les está haciendo de rogar, pero que nos está dejando batallas completamente épicas.
De esta manera, el concursante hizo frente a su Rosco número 44. Unos primeros pasos donde logró obtener un total de seis letras en verde. Ambos participantes estuvieron muy igualados durante la prueba de Pasapalabra. De hecho, los dos obtuvieron siete aciertos consecutivos durante las siguientes rondas.
Al final, Moisés concluyó su intervención en la prueba con un total de 22 aciertos y 3 sin responder. Con pocos segundo en su contra, Fer dio lo mejor de sí mismo para poder igualar a su contrincante. Un objetivo que logró y por el que se equiparó en todo. Con este resultado, ambos han evitado La Silla Azul en el próximo programa y se han quedado a muy poco de alzarse con los 610.000 euros del bote.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Una regularización caótica a la medida de mafias y delincuentes
-
Sensatez nacional
-
Sorpresa científica en la agricultura: las semillas brotan un 40% más rápido al ‘oír’ la lluvia
-
Illa se cree Churchill: la Generalitat publica libros con sus discursos «para difundir su actividad política»
-
Los expertos se mofan del ‘teorema de Sánchez’ del que se jactó en su tesis y ahora intenta aplicar con China