“Igual hoy no es el día”: un concursante de ‘Pasapalabra’ hace una carrera contrarreloj para igualar a su compañero
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 14, 17 y 18 de julio de 2023
‘Pasapalabra’: las ansias por evitar el empate le pasan factura a este concursante durante El Rosco
‘Pasapalabra’ decide cambiar las normas de una de sus pruebas más emblemáticas
Arranca la semana y los espectadores de Antena 3 han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra. El popular show de las letras presentado por Roberto Leal se ha convertido en todo un acierto por parte de la cadena, y para pruebas sus grandes datos de audiencia.
El pasado lunes 17 de julio, tras unas primeras pruebas de infarto, Moisés y Fer se volvieron a poner frente al temido Rosco. Un reto cuyo bote se les está haciendo de rogar, pero que nos está dejando batallas completamente épicas.
De esta manera, el concursante hizo frente a su Rosco número 44. Unos primeros pasos donde logró obtener un total de seis letras en verde. Ambos participantes estuvieron muy igualados durante la prueba de Pasapalabra. De hecho, los dos obtuvieron siete aciertos consecutivos durante las siguientes rondas.
Al final, Moisés concluyó su intervención en la prueba con un total de 22 aciertos y 3 sin responder. Con pocos segundo en su contra, Fer dio lo mejor de sí mismo para poder igualar a su contrincante. Un objetivo que logró y por el que se equiparó en todo. Con este resultado, ambos han evitado La Silla Azul en el próximo programa y se han quedado a muy poco de alzarse con los 610.000 euros del bote.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
Últimas noticias
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa
-
Jorge Rey lanza la peor alerta para España y lo hace oficial: «El jueves 22…»