‘I can see your voice’: Antena 3 confirma los cuatro asesores del programa
Conocemos la identidad de los cuatro asesores
‘I can see your voice’ (‘Veo como cantas’) ha dado el pistoletazo de salida, comenzando con las primeras grabaciones. Es así como lo ha comunicado Atresmedia, después de que se fuesen conociendo el nombre de algunos de los asesores que formarán parte de este nuevo formato. Recordemos que este proyecto será presentado por Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’.
La dinámica del programa, denominado guessing show musical, es muy sencillo: Un concursante tendrá que servirse de la ayuda de unos rostros famosos, que forman el llamado panel de expertos, para adivinar, exclusivamente por la apariencia física, si los cantantes que irán apareciendo son buenos o malos cantantes.
Estos concursantes contarán con la ayuda de cuatro asesores, de los que ya sabemos sus identidades. Josie, Ana Milán, El Monaguillo y Ruth Lorenzo serán los artistas que echarán una mano cuando un concursante se vea perdido o perdida. De esta forma, el equipo de asesores está completo a la espera de conocer qué rostros famosos complementarán con su ayuda cada gala.
No sabemos la fecha exacta de estreno del programa, que se espera que sea la próxima revelación. Por el momento, Atresmedia espera que tenga una audiencia igual o un poco mejor al anterior ‘Mask Singer’. En ‘I can see your voice’ todo vale, pero ganará aquel concursante que demuestre una mayor habilidad con la intuición y las primeras impresiones. Por el momento tenemos en la parrilla otro nuevo formato como es ‘El Desafío’, en el que varios famosos tienen que enfrentarse a pruebas físicas de lo más difíciles.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
ONCE hoy, sábado, 28 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial