‘I can see your voice’: Antena 3 confirma los cuatro asesores del programa
Conocemos la identidad de los cuatro asesores
‘I can see your voice’ (‘Veo como cantas’) ha dado el pistoletazo de salida, comenzando con las primeras grabaciones. Es así como lo ha comunicado Atresmedia, después de que se fuesen conociendo el nombre de algunos de los asesores que formarán parte de este nuevo formato. Recordemos que este proyecto será presentado por Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’.
La dinámica del programa, denominado guessing show musical, es muy sencillo: Un concursante tendrá que servirse de la ayuda de unos rostros famosos, que forman el llamado panel de expertos, para adivinar, exclusivamente por la apariencia física, si los cantantes que irán apareciendo son buenos o malos cantantes.
Estos concursantes contarán con la ayuda de cuatro asesores, de los que ya sabemos sus identidades. Josie, Ana Milán, El Monaguillo y Ruth Lorenzo serán los artistas que echarán una mano cuando un concursante se vea perdido o perdida. De esta forma, el equipo de asesores está completo a la espera de conocer qué rostros famosos complementarán con su ayuda cada gala.
No sabemos la fecha exacta de estreno del programa, que se espera que sea la próxima revelación. Por el momento, Atresmedia espera que tenga una audiencia igual o un poco mejor al anterior ‘Mask Singer’. En ‘I can see your voice’ todo vale, pero ganará aquel concursante que demuestre una mayor habilidad con la intuición y las primeras impresiones. Por el momento tenemos en la parrilla otro nuevo formato como es ‘El Desafío’, en el que varios famosos tienen que enfrentarse a pruebas físicas de lo más difíciles.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 7 de julio de 2025?
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
La protección legal para directivos y administradores: clave para su seguridad personal
-
La verdadera razón por la que tu perro da tantas vueltas antes de hacer caca, según un veterinario