El humorista Kenny DeForest muere cinco días después de ser arrollado por un coche
Los médicos no pudieron salvarle
Kenny DeForest era uno de los humoristas más exitosos de los últimos tiempos en Estados Unidos, especialmente en el circuito de comedia de Nueva York. Por desgracia ha muerto a la edad de 37 años después de sufrir un accidente de tráfico al ser arrollado por un coche cuando cicurlaba con su bicicleta.
Todo ocurrió en el barrio de Crown Heights, situado en el conocido distrito de Brooklyn, pero no fue hasta cinco días después que falleció en el hospital tras días luchando por sobrevivir. La compleja operación obligó a los médicos a tener que incluso quitarte parte del cráneo para tratar de aliviar la presión que sufría su cabeza, pero por desgracia no la superó y falleció el pasado miércoles 13 de diciembre.
Su amigo y compañero de profesión Ryan Beck ha sido el encargado de confirmar la triste noticia a todas las personas que habían aportado dinero para sufragar los costes hospitalarios. En Estados Unidos es habitual pedir ayuda en plataformas como GoFundMe y realizar un crowdfunding para poder pagar la recuperación.