Hugo Sierra confiesa la verdadera razón de su participación en ‘Supervivientes’
Hugo Sierra confiesa el motivo por el que se animó a participar en 'Supervivientes 2020'
En cuestión de días ‘Supervivientes 2020’ tendrá un ganador, y la cosa está que arde. Los concursantes ya se encuentran en España, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel a las afueras de Madrid. Como es de esperar, cada vez se ponen más emotivos. Hugo Sierra, por ejemplo, ha recordado el motivo por el que decidió embarcarse en esta aventura.
A pesar de que ha sido el concursante que más problemas ha tenido con todos sus compañeros, y que más enfrentamientos ha protagonizado, Hugo Sierra también tiene su lado sensible. Y ahora que se acerca el final del concurso lo ha demostrado.
El concursante está atravesando un momento complicado. Hugo Sierra se encuentra nominado con Jorge y además cree que ha sido víctima de un complot, a pesar de que tiene a una gran parte de la audiencia del programa apoyándole fuera.
Hugo Sierra comenzó a hablar de su hijo, Martín, y en ese momento se derrumbó: “Recuerdo a mi expareja, la casa que tenía ya no la tendré más, evidentemente. Es una cosa que tiene que pasar pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda.» expresó el concursante.
Tras su crisis con Adara, Hugo Sierra decidió aceptar participar en ‘Supervivientes 2020’ para evadirse del dolor que estaba sintiendo en aquella época. Ahora que la aventura se termina, es consciente de que debe afrontar la realidad y su nueva vida, aunque no sabe si está preparado para reencontrarse con su ex pareja. Solo el tiempo dirá que les depara a la ex pareja.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Una de cal y otra de arena para Simeone: recupera a Barrios y Hancko, pero pierde a Giménez
-
Corina Machado agradece a Abascal haber creído en la libertad de Venezuela «cuando pocos confiaban que fuera posible»
-
Diego Martín y María Adánez, fichajes estrella de la temporada 5 de ‘Machos Alfa’: quiénes son y todo sobre ellos
-
Rafa Jódar se gradúa en el Conde de Godó: barre a Norrie y ya está en semifinales