Cine

‘El Hoyo’: La película española de la que todo el mundo habla por este motivo

'El Hoyo' está dando la vuelta al mundo

El hoyo
El hoyo

‘El Hoyo’ es la nueva adquisición de Netflix. Se estrenó en la plataforma el 20 de marzo, justo a tiempo para el confinamiento y se ha vuelto, inesperadamente, en un éxito internacional. Una película española protagonizada por Iván Massagué (‘El Barco’) que fue todo un éxito en el Festival de Sitges de 2019 especializado en cine fantástico, de ciencia ficción y terror.

Netflix estableció hace poco un ranking de los contenidos más vistos en la plataforma en el momento. Un apartado que constituye la única manera de saber cuánta audiencia están teniendo los contenidos, ya que los datos son secretos. La sorpresa con ‘El Hoyo’ ha sido al descubrir que lleva varios días siendo la película más vista en Estados Unidos.

El boca a boca de las redes sociales ha ayudado a ‘El Hoyo’ a alcanzar el éxito internacional. La película distópica en el que a través de una metáfora representa como la sociedad capitalista le da mucho a unos pocos y muy poco a otros. La representación se muestra a través de tres plataformas: “Hay tres clases de personas: los de arriba, los de abajo, los que caen”.

‘El Hoyo’ está impactando a todo el mundo que no dejan de recomendarla a todo el mundo. Además está siendo muy comentada por el confuso e impactante final que hace que los internautas salgan a comentar y buscar la explicación del desenlace. Muchos aseguran que es la mejor película para ver en este momento de la que podemos aprender mucho.

La película incluso ha llegado a los periodistas y críticos estadounidenses y se está constituyendo como otro éxito internacional de una ficción española. Si estás buscando algo para ver esta noche, ¡ya tienes una recomendación!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias