‘El Hormiguero’: Rudy Fernández hace esta confesión a Pablo Motos
La confesión de Rudy Fernández en 'El Hormiguero'
Como cada noche ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para entretener a los espectadores y conseguir que durante el tiempo que se emite el programa, se evadan de la realidad. En esta ocasión, Pablo Motos contó con dos invitados de lujo: Leiva y Rudy Fernández.
El deportista confesó a Pablo Motos que está feliz de poder estar más tiempo en su casa. Habitualmente y debido a su trabajo, Rudy Fernández no podía estar tanto tiempo con su familia y, ahora, ha podido ver cómo su hija Aura está empezando a andar y cómo su hijo Alan tiene una energía inagotable para lo pequeño que es.
El jugador del Real Madrid aseguró durante la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, que esta cuarentena se ha propuesto trabajar la paciencia. Sin embargo, hay algo que sigue terminando con ella: los Tik Toks de su mujer, confesó Rudy Fernández a Pablo Motos: “Me va a matar, pero es que no puedo”, reconoció.
“Pero antes de nada, todos necesitamos una minipretemporada” confesó Rudy. También hablaron de la posibilidad de utilizar guantes para jugar. “Me parecería una tontería porque lo hacemos todos con las manos” expresó el deportista.
A pesar de haber reconocido que no le gustan los Tik Toks, Rudy Fernández está aprovechando al máximo el confinamiento para disfrutar de su familia. Sobre todo, pasar más tiempo con su mujer, la modelo Helen Lindes y ver crecer a sus dos hijos, de los que durante este tiempo ha podido disfrutar las 24 horas del día.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa