‘El Hormiguero’: Rudy Fernández hace esta confesión a Pablo Motos
La confesión de Rudy Fernández en 'El Hormiguero'
Como cada noche ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para entretener a los espectadores y conseguir que durante el tiempo que se emite el programa, se evadan de la realidad. En esta ocasión, Pablo Motos contó con dos invitados de lujo: Leiva y Rudy Fernández.
El deportista confesó a Pablo Motos que está feliz de poder estar más tiempo en su casa. Habitualmente y debido a su trabajo, Rudy Fernández no podía estar tanto tiempo con su familia y, ahora, ha podido ver cómo su hija Aura está empezando a andar y cómo su hijo Alan tiene una energía inagotable para lo pequeño que es.
El jugador del Real Madrid aseguró durante la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, que esta cuarentena se ha propuesto trabajar la paciencia. Sin embargo, hay algo que sigue terminando con ella: los Tik Toks de su mujer, confesó Rudy Fernández a Pablo Motos: “Me va a matar, pero es que no puedo”, reconoció.
“Pero antes de nada, todos necesitamos una minipretemporada” confesó Rudy. También hablaron de la posibilidad de utilizar guantes para jugar. “Me parecería una tontería porque lo hacemos todos con las manos” expresó el deportista.
A pesar de haber reconocido que no le gustan los Tik Toks, Rudy Fernández está aprovechando al máximo el confinamiento para disfrutar de su familia. Sobre todo, pasar más tiempo con su mujer, la modelo Helen Lindes y ver crecer a sus dos hijos, de los que durante este tiempo ha podido disfrutar las 24 horas del día.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Así es Salceda, el pueblo natal de Miguel Ángel Revilla: menhires milenarios, casonas del siglo XVIII y rutas de montaña
-
La importante reflexión de la Princesa Leonor sobre el cine: «Sabia de ese estudio que, desde entonces, ha sido parte de nuestra educación»
-
Kristin, criadora de perros salchicha: «No son pequeños perros falderos ‘adorables’. Les va mejor cuando tienen un trabajo que hacer que les da propósito»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 24 días: tres años sin nuevos Presupuestos
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»