‘El Hormiguero’: Rudy Fernández hace esta confesión a Pablo Motos
La confesión de Rudy Fernández en 'El Hormiguero'
Como cada noche ‘El Hormiguero’ llegó a Antena 3 para entretener a los espectadores y conseguir que durante el tiempo que se emite el programa, se evadan de la realidad. En esta ocasión, Pablo Motos contó con dos invitados de lujo: Leiva y Rudy Fernández.
El deportista confesó a Pablo Motos que está feliz de poder estar más tiempo en su casa. Habitualmente y debido a su trabajo, Rudy Fernández no podía estar tanto tiempo con su familia y, ahora, ha podido ver cómo su hija Aura está empezando a andar y cómo su hijo Alan tiene una energía inagotable para lo pequeño que es.
El jugador del Real Madrid aseguró durante la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, que esta cuarentena se ha propuesto trabajar la paciencia. Sin embargo, hay algo que sigue terminando con ella: los Tik Toks de su mujer, confesó Rudy Fernández a Pablo Motos: “Me va a matar, pero es que no puedo”, reconoció.
“Pero antes de nada, todos necesitamos una minipretemporada” confesó Rudy. También hablaron de la posibilidad de utilizar guantes para jugar. “Me parecería una tontería porque lo hacemos todos con las manos” expresó el deportista.
A pesar de haber reconocido que no le gustan los Tik Toks, Rudy Fernández está aprovechando al máximo el confinamiento para disfrutar de su familia. Sobre todo, pasar más tiempo con su mujer, la modelo Helen Lindes y ver crecer a sus dos hijos, de los que durante este tiempo ha podido disfrutar las 24 horas del día.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
Últimas noticias
-
El accidente surrealista de Haaland: tres puntos de sutura tras golpearse con el maletero de un autobús
-
Las exportaciones de China suben en agosto un 4,4% hasta los 274.328 millones, su peor dato desde febrero
-
La Guardia Civil abre diligencias por desórdenes públicos al edil socialista de la pelea en Moncada
-
Ni jabón ni vinagre: el mejor truco para eliminar los pulgones de tus plantas con un ingrediente casero
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia