Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos ¿sufre un accidente en directo?

Pablo Motos podría haber sufrido un accidente en directo

‘El Hormiguero’: Pablo Motos ¿sufre un accidente en directo?
Pablo Motos podría haber sufrido un accidente en directo

‘El hormiguero’, el programa presentado y producido por el propio Pablo Motos, es uno de los buques insignia de Antena 3 que consigue cosechar cada noche muy buenos datos de audiencia. Al programa líder en la franja del ‘acces’ no se le resiste ningún reto y cada noche se propone sorprender a sus invitados con pruebas y desafíos que ponen a prueba a los entrevistados.

El último que ha acudido a divertirse a ‘El hormiguero’ ha sido el piloto Fernando Alonso, donde el asturiano ha hablado sobre su futura participación en París-Dakar y ha confesado que no echa de menos la Fórmula 1.

Aunque a ojos de los espectadores todo transcurrió con absoluta normalidad, Pablo Motos quiso mostrar en sus redes lo que ocurrió durante los ensayos del programa, donde se prueban todas la actividades que se desarrollan posteriormente en directo.

El juego que Motos había preparado a Alonso era una carrera en una especia de Karts construidos a partir carros de la compra. Lo sucedido, que no ha sido emitido en directo, ha sido un pequeño accidente que ha sufrido el presentador al chocar su “coche” contra una estantería. El presentador se “ ha cargado el coche” y lo ha querido mostrar a sus fans de Instagram.

El periodista, que cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social, ha subido el video del percance donde se ve cómo colisiona con una de las estanterías de supermercado que simula el circuito.

Probando una acción con @fernandoalo_oficial me he cargado el coche… Quizás no lleguemos a esta noche”, ha escrito Motos, horas antes de la emisión del programa, como titulo del post.

Sin embargo, en directo, la carrera concurrió con absoluta normalidad y no hubo que lamentar ningún percance, más que un pequeño choque del presentador que hizo que  Alonso fuese el ganador del circuito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias