Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y el comentario sobre el aspecto de Enrique San Francisco que ha sorprendido

Este ha sido el comentario de Pablo Motos sobre el aspecto de Enrique San Francisco

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y el comentario sobre el aspecto de Enrique San Francisco que ha sorprendido
Enrique San Francisco en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más exitosos de la televisión española, el espacio de entretenimiento de Antena 3 lleva más de una década sentando a su público en el sofá y haciéndoles reír. El programa presentado por Pablo Motos junto a las dos hormigas más conocidas de España, Trancas y Barrancas, llevan trayendo todos estos años a multitud de rostros televisivos que disfrutan de una divertida velada junto al equipo del programa.

En este caso le tocó el turno a uno de los invitados más conocidos y queridos por parte d ela audiencia de ‘El Hormiguero’. Se trata del actor y cómico Enrique San Francisco, amigo de Pablo Motos desde hace muchos años que acudió el pasado lunes 10 de junio al plató del programa para presentar ‘Follow San Francisco’, un docu-reality sobre su vida que ha grabado Flooxer, el canal online de Atresmedia y que se estrenará en los próximos días.

Como es costumbre entre los seguidores del programa, Enrique San Francisco es de sobra conocido por mostrarse totalmente natural y abierto, incluso a veces demasiado. Pero en ocasiones Pablo Motos no se queda corto, y en el último programa pudimos ver una muestra de ella. Nada más presentar a su invitado, al verle soltó un comentario sobre su aspecto físico que ha pillado desprevenidos a todos.

“Parece que te han cagado dos veces y te han vuelto a vomitar” fueron las palabras que salieron de su boca y que sorprendieron a todos. Pero Enrique San Francisco que no tiene pelos en la lengua quiso responderle de la siguiente manera: “Pensabas que la iba a palmar de golpe… y ya ves que no” despertando la risa de todos incluida la del propio presentador, dejando claro que entre ellos existe muy buena complicidad y que se tienen mucho cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias