‘El Hormiguero’: Pablo Alborán sorprende con esta íntima confesión
Pablo Alborán se sincera en 'El Hormiguero'
Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato entretenido y de desconexión, evitando hablar de la actual crisis sanitaria. En esta ocasión, el artista Pablo Alborán acudió al programa para presentar su nuevo single ‘Si hubieras querido’.
Visiblemente nervioso, el artista malagueño se sentaba por primera vez en un plató de televisión desde que se inició la pandemia hace más de medio año. Unos meses en los que Pablo Alborán ha aprovechado para trabajar en su nuevo álbum y, además, se ha sentido libre por primera en vez en mucho tiempo, dando uno de los pasos más importantes de su vida.
A nivel personal, hace unos meses el cantante decidió abrir su corazón y publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que desveló su homosexualidad. Un vídeo en el que por primera vez habló de su vida sentimental públicamente, y por el que Pablo Motos le quiso preguntar en su entrevista en ‘El Hormiguero’.
“Lo que dije lo dije, donde, como, cuando quería y punto final. Al día siguiente continué en el estudio y sin más”, expresó Pablo Alborán, revelando que al día siguiente continuó su vida con total normalidad a pesar del gran revuelo que se formó tras el vídeo.
El malagueño también confesó que, desde entonces, le han llegado historias muy bonitas. Es más, ha asegurado que de alguna manera con su vídeo ha ayudado a otras personas, y ya solo por eso merece la pena todo.
Además, también quiso destacar el gran apoyo que ha tenido siempre por parte de su familia, tanto en lo personal como en lo profesional: “Compartimos las pequeñas tensiones y las alegrías, no sé si pasará en todas las familias pero nosotros somos un clan súper poderoso».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Sorpresa en Roma: Munar arrolla a Shelton y rompe su techo contra rivales del top-20
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa