Televisión

‘El Hormiguero’: Melendi confiesa la razón por la que dejó la marihuana y el hachís

Melendi se sinceró una vez más en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Melendi confiesa la razón por la que dejó la marihuana y el hachís
Melendi

Este lunes Melendi acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo proyecto discográfico, un álbum titulado ’10:20:40’ con el que el artista asturiano realiza un homenaje a sus 10 discos, 20 años de carrera y 40 años de edad.

Durante la visita al programa, Melendi aprovechó para sincerarse con Pablo Motos. El cantante y compositor realizó un barrido sobre su vida, y se sinceró sobre la evolución que había tenido desde que se inició en el mundo de la música hasta a día de hoy. Por ello, habló con Pablo Motos con total naturalidad el giro radical que dio su vida.

Melendi se mueve en el mundo de la música, y Pablo Motos cree que ahí está el problema: «Las cosas son como son, las juergas salvajes son parte del show, del juego” explicó. El artista vio como la fama le rodeaba cuando aún era muy joven y esto le sobrepasó: «Hay una creencia profunda que tuve que vencer y que además es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo lo cantautores» se sinceró el cantante.

Una vez más, Melendi habló con sinceridad sobre su juventud y las adicciones que sufrió entonces, superadas ya hace años. Adicciones al hachís y a la marihuana, que durante años fueron rutina en la vida del artista. “La música le debe mucho a la drogas” opinó Pablo Motos.

Melendi reconoció que con el paso del tiempo las personas van evolucionando y ahora no comparte muchas de las cosas que hizo en el pasado. El ovetense desveló el motivo que le llevó a dejar de consumir hachís y marihuana: “Fue bastante sencillo porque me empezaron a sentar mal y un día decidí dejarlos” explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias