HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Karina confiesa su truco para ‘ignorar’ las cartas de Hacienda

Lo cuenta ante las cámaras

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero ha cerrado su semana de invitados con la primera visita al programa de Karina, que vuelve a la actualidad después de su comentado paso por GH VIP 8. La cantante ha hablado de su nueva obra de teatro, pero también de sus problemas con Hacienda que le han dado dolores de cabeza en los últimos años.

Acudió al plató para hablar de Yo soy Karina, la obra de teatro en la que repasa los 42 años de carrera como cantante y actriz. En ella recuerda grandes momentos como su gran paso por Eurovisión y su espectacular carrera durante los primeros años, aunque también habla de cuando perdió todo por culpa de un contrato discográfico.

«Creo que conmigo se ha hecho un silencio y no sé por qué, no le he hecho daño a nadie, he cantado para ser feliz y para hacer felices a los demás, porque creo que la felicidad se vende muy cara, tenemos mucha carga de problemas», ha dicho molesta.

Desde ese momento tuvo que comenzar a abrirse hueco en el mundo de la prensa del corazón para continuar en la actualidad, aunque reconoce que fue algo que le ha dado más problemas que alegrías: «Una intenta hacer cosas cuando no tiene muchas salidas porque tienes que tirar hacia delante».

Tras recordar el vídeo viral en el que pedía a Putin que parase la invasión de Ucrania, el presentador le ha recomendado que no abriese ninguna carta procedente de Rusia, a lo que la invitada de El Hormiguero le ha contestado que «nunca abre las cartas» que le llegan.

Intrigado, Motos ha querido saber el motivo. «Son dragones, sobre todo las que vienen de Hacienda», ha bromeado, pero ha querido aclarar que no tiene deudas  como otros muchos famosos que no han cumplido con sus obligaciones fiscales, como son los casos de Kiko Matamoros o Amador Mohedano.