‘El Hormiguero’: Karina confiesa su truco para ‘ignorar’ las cartas de Hacienda
Lo cuenta ante las cámaras
El Hormiguero ha cerrado su semana de invitados con la primera visita al programa de Karina, que vuelve a la actualidad después de su comentado paso por GH VIP 8. La cantante ha hablado de su nueva obra de teatro, pero también de sus problemas con Hacienda que le han dado dolores de cabeza en los últimos años.
Acudió al plató para hablar de Yo soy Karina, la obra de teatro en la que repasa los 42 años de carrera como cantante y actriz. En ella recuerda grandes momentos como su gran paso por Eurovisión y su espectacular carrera durante los primeros años, aunque también habla de cuando perdió todo por culpa de un contrato discográfico.
«Creo que conmigo se ha hecho un silencio y no sé por qué, no le he hecho daño a nadie, he cantado para ser feliz y para hacer felices a los demás, porque creo que la felicidad se vende muy cara, tenemos mucha carga de problemas», ha dicho molesta.
Desde ese momento tuvo que comenzar a abrirse hueco en el mundo de la prensa del corazón para continuar en la actualidad, aunque reconoce que fue algo que le ha dado más problemas que alegrías: «Una intenta hacer cosas cuando no tiene muchas salidas porque tienes que tirar hacia delante».
Tras recordar el vídeo viral en el que pedía a Putin que parase la invasión de Ucrania, el presentador le ha recomendado que no abriese ninguna carta procedente de Rusia, a lo que la invitada de El Hormiguero le ha contestado que «nunca abre las cartas» que le llegan.
Intrigado, Motos ha querido saber el motivo. «Son dragones, sobre todo las que vienen de Hacienda», ha bromeado, pero ha querido aclarar que no tiene deudas como otros muchos famosos que no han cumplido con sus obligaciones fiscales, como son los casos de Kiko Matamoros o Amador Mohedano.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado por el gesto del equipo: «O se ha equivocado alguien o…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo y Emilia celebran su boda
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6.000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés cree que el adiós de Raúl es por María
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy Alcaraz contra Struff ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Cómo va el partido de Carlos Alcaraz – Struff hoy en directo | Resultado en tiempo real y dónde ver el tenis de Wimbledon 2025 hoy
-
Rajoy dice que del «pacto indigno» de Sánchez con los que «detestan» la Constitución «vino todo lo demás»
-
La UEFA multa al Barça con 15 millones por saltarse el ‘fair-play’ y la sanción podría llegar a 60
-
Vergüenza mundial: España líder en corrupción y en ataque fulminante al Estado de Derecho