Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado que volverá esta noche de lunes al programa

Pablo Motos
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ continúa viviendo unas vacaciones en las que no abandona a sus fans durante todo el verano. La reposiciones siguen ocupando el comienzo de cada noche en los meses de julio y agosto. Esta noche de lunes, Karlos Arguiñano volverá a ser el invitado del programa.

Hay que remontarse hasta el pasado 17 de diciembre de 2020, momento en el que acudió al programa para presentar su nuevo libro ‘La buena cocina. 900 recetas que siempre salen bien’, un libro con el que Karlos Arguiñano prometió a Pablo Motos que incluso él podría aprender a cocinar bien.

El Hormiguero

El invitado volvió a demostrar su gran sentido del humor, pero también tuvo tiempo para invitar a los espectadores a reflexionar sobre la obesidad infantil y la dieta saludable que deben llevar los pequeños de la casa, para crecer sanos y fuertes.

«Lo más importante es la buena alimentación. Lo que más me molesta es que eso poco a poco se va quedando atrás y estamos siendo el país con más obesidad infantil del mundo» dijo el chef a su amigo Pablo Motos en el plató.

karlos-arguiñano-el-hormiguero

Tenemos que luchar contra la obesidad infantil, es culpa de los padres», afirmaba tajante. «No voy a reñir a los padres, simplemente dejarles claro que un niño que esté con sobrepeso difícilmente va a ser feliz», comentaba Arguiñano.

Por último, añadió la importancia de estar «bien alimentado» para «estar sano, vas a estar fuerte y vas a poder luchar contra cualquier cosa», concluyó mostrando su fuerte brazo, algo que hizo reír al presentador de ‘El hormiguero’.

La fortaleza del programa se demuestra con la fidelidad que las reposiciones siguen teniendo, que aguantan la competencia de ofertas de estreno. La visita de Los Morancos volvió a congregar a  1.239.000 y un 11% de los espectadores el pasado jueves 22 de julio, último programa emitido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias