‘El Hormiguero’: Inma Cuesta desvela su afición “más delictiva”
Así fue la entrevista de Inma Cuesta en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles 9 de diciembre la visita de Inma Cuesta. Subida en un coche descapotable, la actriz entró en el plató como una de las estrellas del programa, tras haberse convertido en invitada platino.
Al haber alcanzado las diez visitas al programa de Antena 3, Pablo Motos recibió a la actriz con su tarjeta del Club Platino de ‘El Hormiguero’. Y aunque no pudo cumplir la promesa que le había hecho a la actriz, debido a su lesión de hombro, le prometió que en la próxima visita realizarían la entrevista cantando acompañados de una guitarra.
Inma Cuesta acudió al programa para presentar su nuevo proyecto, ‘El desorden que dejas’. Se trata de una mini serie que llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre, basada en el libro de Carlos Montero.
«Hablemos un poco de ti: ¿Le puedes explicar a España por qué tus amigos dicen que te dedicas a robar perros?», dijo Pablo Motos. Una pregunta a la que Inma Cuesta respondió que «no es que sustraiga perros, intento salvarlos, pero hay ocasiones en las que me equivoco y los robo».
Y añadió que «conozco a más personas que les ocurre esto. A Michelle Jenner le pasa, es mi amiga y me ha contado que ella también lo ha hecho, pero es para salvarlos, he robado varios, pero luego siempre los devuelvo…» dijo la actriz entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de julio: Manuela descubre la verdad sobre Marisol
-
Argentina ‘cancela’ a Aitana por su apoyo a España en el Mundial: «No queremos saber nada»
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 31 de julio: Martina y Adriano se dejan llevar por la pasión
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»
Últimas noticias
-
Diana Morant lleva 3 días en el puesto de mando de Vall de Uxó sin tener atribuciones en el CECOPI: «¿Qué hace aquí?»
-
Jordan Devey, ganador de la Super Bowl, se quita la vida 15 días antes de su aniversario de boda
-
Qué quiere decir el proverbio chino: «Si voy con dos hombres, tomaré las virtudes de uno y las imitaré, y los defectos del otro y los corregiré en mí»
-
La reflexión de Viktor Frankl, filósofo, sobre la felicidad: «El sentido de la vida no se está en la felicidad, sino en la realización de una tarea significativa»
-
¿Dónde surgió la receta de pollo asado? Tiene un origen antiguo y compartido