‘El Hormiguero’: lista de invitados del 29 de mayo al 1 de junio de 2023
‘El Hormiguero’: Hombres G recuerdan sus primeros años en la música
‘El Hormiguero’ recibe hoy a unos invitados salpicados por la polémica gracias a Thalía
‘El Hormiguero’: Susi Caramelo desvela cómo consiguió colar a su perro en un hotel
El Hormiguero comienza una nueva semana después de tener una de las entrevistas más esperadas de los últimos años como fue la de Enrique Ponce y su pareja Ana Soria. Esta es la lista completa de invitados que pasarán por el programa desde el 29 de mayo al 1 de junio de 2023.
Lunes, 29 de mayo
Pablo Motos entrevistará a la mujer con más medallas en la historia de los mundiales de natación y una de las deportistas más laureadas de España: Ona Carbonell. La nadadora de sincronizada acaba de anunciar su retirada deportiva, por ese motivo hablará de sus planes de futuro tras más de veinte años en la alta competición.
Martes, 30 de mayo, en El Hormiguero
Chanel vuelve al programa en pleno triunfo con su último tema Clavaíto, canción que interpreta junto a Abraham Mateo y que está entre las más escuchadas de España en Spotify. La artista ultima el lanzamiento del que será su próximo disco en cuyo proceso creativo se ha involucrado al cien por cien.
Su entrevista llegará solo unos días después de Eurovisión 2023, donde Blanca Paloma no pudo repetir su tercer puesto logrado en la edición de 2022.
Miércoles 31 de mayo
Frank Cuesta volverá a la televisión nacional para hablar de sus próximos proyectos y de su experiencia como YouTuber. Desde su retiro de la televisión, Cuesta ha canalizado su amor por la vida y la naturaleza a través de esta plataforma, acumulando millones de seguidores entre YouTube, Twitch, Instagram y Twitter. Estas plataformas son fundamentales para financiar su santuario en Tailandia.
Invitado del jueves, 1 de junio
Lo último en HappyFM
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de julio: Manuela descubre la verdad sobre Marisol
-
Argentina ‘cancela’ a Aitana por su apoyo a España en el Mundial: «No queremos saber nada»
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
Últimas noticias
-
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
-
10 vestidos de verano de Mango que estilizan y favorecen a partir de los 50: fresquitos, modernos y elegantes
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Los hoteleros de Mallorca piden «bajar la crispación» sobre el turismo en Baleares tras la manifestación
-
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: «Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello.»