‘El Hormiguero’: lista de invitados del 29 de mayo al 1 de junio de 2023
‘El Hormiguero’: Hombres G recuerdan sus primeros años en la música
‘El Hormiguero’ recibe hoy a unos invitados salpicados por la polémica gracias a Thalía
‘El Hormiguero’: Susi Caramelo desvela cómo consiguió colar a su perro en un hotel
El Hormiguero comienza una nueva semana después de tener una de las entrevistas más esperadas de los últimos años como fue la de Enrique Ponce y su pareja Ana Soria. Esta es la lista completa de invitados que pasarán por el programa desde el 29 de mayo al 1 de junio de 2023.
Lunes, 29 de mayo
Pablo Motos entrevistará a la mujer con más medallas en la historia de los mundiales de natación y una de las deportistas más laureadas de España: Ona Carbonell. La nadadora de sincronizada acaba de anunciar su retirada deportiva, por ese motivo hablará de sus planes de futuro tras más de veinte años en la alta competición.
Martes, 30 de mayo, en El Hormiguero
Chanel vuelve al programa en pleno triunfo con su último tema Clavaíto, canción que interpreta junto a Abraham Mateo y que está entre las más escuchadas de España en Spotify. La artista ultima el lanzamiento del que será su próximo disco en cuyo proceso creativo se ha involucrado al cien por cien.
Su entrevista llegará solo unos días después de Eurovisión 2023, donde Blanca Paloma no pudo repetir su tercer puesto logrado en la edición de 2022.
Miércoles 31 de mayo
Frank Cuesta volverá a la televisión nacional para hablar de sus próximos proyectos y de su experiencia como YouTuber. Desde su retiro de la televisión, Cuesta ha canalizado su amor por la vida y la naturaleza a través de esta plataforma, acumulando millones de seguidores entre YouTube, Twitch, Instagram y Twitter. Estas plataformas son fundamentales para financiar su santuario en Tailandia.
Invitado del jueves, 1 de junio
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
ONCE hoy, sábado, 7 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Robleño da la vuelta al ruedo en una tarde imposible de Adolfo Martín