‘El Hormiguero’: lista de invitados del 29 de mayo al 1 de junio de 2023
‘El Hormiguero’: Hombres G recuerdan sus primeros años en la música
‘El Hormiguero’ recibe hoy a unos invitados salpicados por la polémica gracias a Thalía
‘El Hormiguero’: Susi Caramelo desvela cómo consiguió colar a su perro en un hotel
El Hormiguero comienza una nueva semana después de tener una de las entrevistas más esperadas de los últimos años como fue la de Enrique Ponce y su pareja Ana Soria. Esta es la lista completa de invitados que pasarán por el programa desde el 29 de mayo al 1 de junio de 2023.
Lunes, 29 de mayo
Pablo Motos entrevistará a la mujer con más medallas en la historia de los mundiales de natación y una de las deportistas más laureadas de España: Ona Carbonell. La nadadora de sincronizada acaba de anunciar su retirada deportiva, por ese motivo hablará de sus planes de futuro tras más de veinte años en la alta competición.
Martes, 30 de mayo, en El Hormiguero
Chanel vuelve al programa en pleno triunfo con su último tema Clavaíto, canción que interpreta junto a Abraham Mateo y que está entre las más escuchadas de España en Spotify. La artista ultima el lanzamiento del que será su próximo disco en cuyo proceso creativo se ha involucrado al cien por cien.
Su entrevista llegará solo unos días después de Eurovisión 2023, donde Blanca Paloma no pudo repetir su tercer puesto logrado en la edición de 2022.
Miércoles 31 de mayo
Frank Cuesta volverá a la televisión nacional para hablar de sus próximos proyectos y de su experiencia como YouTuber. Desde su retiro de la televisión, Cuesta ha canalizado su amor por la vida y la naturaleza a través de esta plataforma, acumulando millones de seguidores entre YouTube, Twitch, Instagram y Twitter. Estas plataformas son fundamentales para financiar su santuario en Tailandia.
Invitado del jueves, 1 de junio
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Estos son los meses en los que nacen las personas más inteligentes y los expertos lo han confirmado
-
¿Quién controlará el suministro de tierras raras y uranio en la próxima década?
-
Es mejor cobrar 12 o 14 pagas: la ciencia lo ha comprobado y esto es lo que dice
-
La seguridad Social lo deja claro: no basta con 15 años cotizados y si no tienes esto, olvídate de tu pensión
-
Ni ejércitos ni espadas: el peligro real según Santo Tomás de Aquino se esconde en este tipo de personas